01 Mar, 2022. 17:20 hrs

«No me grites más»: La petición de Monse Álvarez a JC Rodríguez

Los conductores del matinal "Contigo en la Mañana" de Chilevisión hablaron de la explosiva actitud de Julio César.


Monse Álvarez Y JC Rodríguez
Crédito: Captura de YouTube

Esta mañana se vivió una particular situación en el matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana». Todo luego de que Monserrat Álvarez realizara una peculiar reflexión. «Qué diferencia hace la amabilidad, ah», comentó la periodista.

Asimismo agregó que: «es una lección para todos. Si uno es amable en la calle, hasta uno se va más buena onda para la casa».

Su compañero de programa, Julio César Rodríguez añadió: «te marca el día, te marca todo. Imagínate que alguien, su primera gestión en la mañana sea con alguien que se lleva un mal rato, queda mal».

Fue entonces que Monserrat Álvarez le respondió en tono de broma: «entonces no me grites más en la mañana, Julio». Esto en relación a cómo condujo el matinal el día anterior.

Fue entonces que JC hizo un mea culpa. «Es verdad, Monse, es que hoy amanecí muy energético. No me acordaba lo que era dormir ocho horas seguidas. Eso te genera otra actitud», agregó Rodríguez.

Los conductores vuelven a tirarse palos

Luego Monserrat agregó: «eres otra persona»; a lo que JC le respondió «es que ayer partimos con la guerra Monse».

«No, no, ayer había una guerra en el mundo y había guerra en tu casa, parece», comentó Álvarez. De inmediato JC respondió: «¡No! Ayer yo llegué con toda la onda y me dijeron ‘no, la guerra’ y yo estoy para la ocasión».

«Uno tiene que tener ese criterio de estar para la ocasión. Es súper distinto empezar con imágenes de guerra a partir con los niños volviendo a clases; volviendo a hacer amigos», agregó Rodríguez según reportó La Cuarta.

Definitivamente un comentario que nació de las tensiones que la guerra ha hecho pasar al conductor de Contigo en la Mañana; ya que el conflicto de Ucrania y Rusia ha marcado la pauta noticiosa durante los últimos días.


Contenido patrocinado