03 Mar, 2022. 14:12 hrs

Lucila Vit saca aplausos con postal en bikini luciendo su pancita

A pocos días de convertirse en mamá por primera vez, Lucila Vit sacó aplausos con una foto en la que se luce en bikini.


Lucila
Instagram

No cabe duda que Lucila Vit dejó la grande entre sus seguidores, luego de que diera a conocer que está esperando a su primera hija junto a su pareja, el futbolista Rafael Olarra, lo que los tiene más que felices.

Desde ese momento que la chiquilla ha compartido todos los avances de la dulce espera. Es en este contexto que la argentina quiso compartir una bella fotito en la que luce su guatita mientras posa desde la piscina en bikini.

«No tenía muchas fotos en bikini embarazada así que quise tener algún registro antes que nazca Agus y compartirla con ustedes 😊👙» escribió Lucila Vit para acompañar la postal que publicó en su cuenta de Instagram.

Al poco tiempo de compartir la publicación, la chiquilla recibió más de 54 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus 1.3 millones de seguidores, quienes la llenaron de piropos y felicitaciones por lo regia que se ve.

«Eres un amor muy hermosa nena»; «te ves preciosa Lucila que descanses y te vaya bien en lo que queda de semana»; «Te ves espectacular como todos los días hermosa»; «serás una bella mamita»; «preciosa y hermosa»; «Que maravilla dios mio una preciosura» y «Estupenda» le escribieron.

Lucila Vit En Bikini 768x961
Lucila Vit Instagram

El anuncio del embarazo

Cuando hizo el anuncio, Lucila Vit compartió un bello mensaje dedicado a su retoña. «Te soñé y anhelé por siempre…Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida… La verdadera magia, luz y felicidad. El cielo en la tierra…».

«Hijit@, el mundo es como es y no voy a poder cambiártelo, pero sí puedo asegurarte que de las personas que nos rodean vas a tener amor de sobra y junto a Rafael Olarra (no pude haber elegido un mejor padre para vos!) prometemos entregarte nuestra mejor versión!!» agregó la modelo argentina.


Contenido patrocinado