03 Mar, 2022. 13:28 hrs

Personaje de The Boys es arrestado en España por agredir a un joven en un bar de Alicante

Antony Starr, el actor de 46 años, está en la ciudad española de Alicante, en el marco del rodaje de una nueva película.


The Boys
Instagram Antony Starr

El actor de 46 años, Antony Starr, se ha hecho mundialmente conocido por su interpretación del héroe corrupto, «Homelander». Esto en la serie de Amazon Prime Video, «The Boys», que hace poco confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada.

Starr viajó hasta España en el marco de las grabaciones de la próxima película del director Guy Ritchie (Sherlock Holmes y Aladdin). El filme se estrenará en 2023 y su nombre sería «The Interpreter», una producción de acción y suspenso.

Esta película contará con la participación de Jake Gyllenhaal (Secreto en la montaña), Dar Salim, Alexander Ludwig (Vikingos), Emily Beecham y el mismo Antony Starr. Este último actor de origen neozelandés, estaba pasando días tranquilos en Alicante, España; hasta un inesperado suceso.

Agresión en un bar

Starr compartió a través de sus redes sociales un par de registros antes del complejo hecho. El primero fue después de comer en un muelle, con vista a muchos botes.

«Aquí hay algo de comida. Que no comí. A diferencia de la comida que sí comí. Cosas emocionantes que hacemos aquí», lanzó a través de su Twitter.

El segundo registro fue similar, con la palabra «botes» y a través de su Instagram. Después de aquello, ha estado alejado de las redes, y no es para menos, después de estar detenido por la policía española.

El medio local de Alicante, Información, habló en profundidad con lo ocurrido con el actor de 46 años. Antony Starr fue arrestado en un pub de la ciudad, tras golpear en dos ocasiones con su puño a un joven de 21 años. Además, le rompió un vaso en la cara.

Esta última agresión le dejó un corte en su ceja que fue curada con cuatro puntos de sutura. «Pensaba que me lo decían en broma», dijo el joven de nombre Bathuel que no creía que su agresor era un actor.

Antony Starr
Instagram @toni.starr

Según cuenta Bathuel, el actor estaba borracho y reaccionó mal ante un reclamo de un amigo del agredido, dirigido al acompañante de Starr, para que el interprete de «Homelander» se calmara.

El próximo 3 de junio volveremos a ver a Antony Starr interpretando al corrupto Homelander en la serie de Amazon Prime Video.

Ahora Escuchas