03 Mar, 2022. 12:50 hrs

Karen Bejarano se luce al estrenar gran nuevo tatuaje

Por medio de sus redes sociales, Karen Bejarano sorprendió a sus seguidores al mostrar el bello nuevo tatuajes que luce en su espalda.


Karen Bejarano Tattoo
Instagram

Más de 1 millón de seguidores tiene Karen Bejarano en su cuenta de Instagram, por lo mismo que siempre está encantando con postales de todo tipo, además de importantes reflexiones sobre su vida.

Por lo mismo que recientemente la ex chica Mekano sorprendió a su público al compartir una postal en sus historias en las que muestra el gran tatuaje en su espalda que se hizo ahora.

«Karen Bejarano la más valiente!! 👏👏» escribió su tatuador, quien fue el primero en subir la foto. Mientras que la artista le replicó: «Es que quedó hermoso 😭😍🥰✨ Seco @crisbelmartattoo».

A pesar de que la cantante no ha explicado aún el significado del nueradiovo tatuaje, este tiene forma de un fénix, el cual en la punta se entremezcla con unas flores parecidas a la de hibisco.

Karen Tattoo E1646270193585
Instagram Karen Bejarano

Karen Bejarano y su reflexión cumpleañera

El pasado 9 de febrero, Karen Bejarano celebró un nuevo cumpleaños, por lo que a través de redes sociales, quiso hacer una sentida reflexión sobre lo que fue este último año.

«Fue un año emocionalmente desbordante y lleno de crecimiento, pero a la vez tuve que sacar muchas cosas a la luz, tuve que perdonarme, empezar a conocerme, a quererme, alejarme de quiénes me hacían daño y sigo procesando» escribió.

A poco de la llegada de este «nuevo ciclo» que comienza, afirmó que «no quiero empezar un nuevo año de vida sin agradecerme por descansar en mi vulnerabilidad y dejarme salir. Gracias a mí por tener el valor de voltear a verme y darme el lugar que merezco. Gracias a mí por aceptarme y amarme con todo lo que fui, lo que soy y seré».

«Hoy en día me quiero mucho y la pena es solo porque sigo procesando todo el cambio que viví, pero antes de las 00:00 esa pena se va!» concluyó la chiquilla.

Ahora Escuchas