03 Mar, 2022. 12:46 hrs

Sufre Luli: Nicole Moreno compartió videos de su duro entrenamiento

La Miss Universo FitModel 2021 viajó a Brasil para desconectarse de nuestro país y enfocarse en la preparación de sus próximas competencias.


Nicole Moreno sigue dando que hablar en sus redes sociales con su nuevo rol de deportista fitness. Y es que Luli quiere seguir levantando trofeos después de lo conseguidos en 2021; se consagró como Miss Universo FitModel en Paraguay.

La modelo está pasando un gran momento y hace poco acabó con los rumores de su vida amorosa. Esto porque finalmente lo que era un secreto a voces; su relación con el futbolista José Ignacio González, arquero de Deportes Antofagasta.

Ahora, la chica fitness sigue con su foto total en su carrera deportiva. Nicole Moreno viajó a Brasil para desconectarse de su vida en nuestro país, descansar y enfocarse en su entrenamiento personal. 

El duro entrenamiento de Luli

«Viajar de Chile para estar en modo focus», escribió la modelo a través de una publicación de su Instagram.

La modelo arribó esta semana a Río de Janeiro y ha compartido registros muy relajada en el pais de la samba. Y además, un par de videos con Carol Vaz, su entrenadora en Brasil.

Nicole Moreno
Instagram @nicoleluli.chile

«La verdad que me ha servido bastante. Necesitaba desconectarme un poquito, y concentrarme en mis entrenamientos a diarios que realizo, además de trabajar en todo momento», expresó la deportista fitness.

Luli siguió en esa misma linea y en el video con Vaz, donde se encuentra trabajando sus piernas, afirmó que ama «entrenar, el deporte y competir». La modelo continuó y dijo que para tener un buen resultado, hay que mantenerse bien o de lo contrario «el cuerpo se estresa».

«Llevo bastante preparándome para lograr un buen desempeño en mis próximas competencias», afirmó Nicole Moreno.

Los registros no quedaron ahí, ya que Luli compartió otro video trabajando sus piernas, donde se puede observar el sufrimiento del entrenamiento físico. «¿Miércoles de llanto o piernas?», escribió a través de su red social nombrando a su entrenadora.


Contenido patrocinado