Noticias

«¿Me va dejar hablar?»: El tenso momento de Gianella Marengo y Karen Connolly en Aquí se Baila

La experimentada coreógrafa criticó duramente a la pareja de baile, quien se defendió por medio de la ex Chica Yingo.

David Vergara |

Gianella Marengo

Copia De Collage De Fotos Para Notas (20) (1)

Gianella Marengo se presentó junto a su pareja de baile, Pascual Acuña, en una nueva noche de duelo en Aquí se Baila.

El nuevo episodio del programa de Canal 13 tuvo muchas polémicas (como es habitual). La primera fue el nuevo cambio de las reglas de Aquí se Baila; la segunda y más importante fue el tenso cruce de la ex Calle 7 y la coreógrafa Karen Connolly.

¿Menos exigencia y más eficacia?

El dúo compuesto por Marengo y Acuña realizó una compleja coreografía de «Cancán». La primera en evaluar fue Connolly, quien fue muy tajante y critica ante la presentación de la pareja.

«Una coreografía terriblemente ambiciosa y honestamente encuentro que no llegaron a la altura (…) Para mí faltó una semana de ensayo para poder hacer esta coreografía. El Cancán es terriblemente agotador», señaló la jurado australiana radicada en Chile.

En ese momento, Gianella Marengo intervino sin que Connolly terminara su evaluación. 

«Por eso queremos poner más exigencia y hacer cosas más difíciles cada vez que avanza el programa», relató Marengo quien también fue interrumpida por Connolly quien acotó «sí señorita, pero tiene que ponerse exigente en hacerlo bien». 

Esto encendió a la ex chica Yingo, quien todavía estaba agotada por la exigente coreografía que realizó junto a Pascual Acuña.

«Tratamos de hacer algo para superarnos, poniendo nosotros más nivel y más exigencia, pero parece que vamos a tener que dar un pase atrás…», continuó Marengo quien todavía no terminaba sus explicaciones, cuando la jurado quiso seguir con su evaluación.

«¿Me va dejar hablar o no?», lanzó Connolly ante la participante que todavía quería seguir dando sus excusas.

Gianella Marengo terminó aclarando que «las cosas más simples resultan mejor», haciendo referencia a su nivel personal en la competencia. En este momento, ambas mujeres involucradas en el tenso momento estuvieron de acuerdo y Connolly dio su evaluación final durante el programa. 

«Me parece que si, mi nota es un 2», remató Karen Connolly de forma tajante.

Lo más reciente

Remezón en Mega: aseguran que importante figura de exitoso programa quedaría libre

La encargada de dar la noticia fue Pamela Díaz quien aseguró que quedará libre y que incluso la invitó a ser parte de un nuevo proyecto.

Del calor a la lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende tras anunciar precipitaciones para esta semana

En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega dio a conocer el pronóstico del tiempo y aseguró que pasaremos del calor a la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en la capital.

Pamela Díaz impacta tras revelar en vivo delicado problema de salud: «Paso ahora a pabellón»

Mientras conversaba con sus compañeros de "Hay que decirlo", Pamela Díaz sorprendió tras anunciar que tendra que ser operada.

Salir de la versión móvil