Noticias

Menú para todos los gustos: Protagonista de El Discípulo del Chef cocinará tras el cambio de mando

Anoche se vivió la final del programa culinario y tras una noche de emociones, el rostro de Chilevisión cocinará para el Presidente Boric.

David Vergara |

El Discípulo del Chef

275602025_554366542379002_8025242285155861492_n

Este 11 de marzo se realizará un histórico cambio de mando. Esto ya que después de 16 años, no se realizará entre Michelle Bachelet y Sebastián Piñera. Además, el todavía actual mandatario le entregará la banda presidencial al Presidente más joven de la historia de Chile y actualmente del mundo.

En este contexto, después del cambio de mando que se realizará en las dependencia del Congreso Nacional en Valparaíso, Gabriel Boric se dirigirá a Cerro Castillo con distintos jefes de Estado. Cabe señalar que en ese mismo lugar, hoy desayunó el nuevo mandatario junto a la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti.

Este próximo e importante primer almuerzo del Presidente Boric, está en las manos de unas de las chefs del culminado programa de cocina, El Discípulo del Chef. La líder del equipo azul, Carolina «China» Bazán fue la designada para definir los platos en la importante comida.

Los detalles del primer almuerzo del nuevo Gobierno

Anoche se celebró la final de El Discípulo del Chef. Después de una final totalmente femenina, entre Vanesa Borghi, Daniela Aránguiz y Karen Bejarano, esta última se llevó el cetro de la segunda temporada.

Después de la emocionante noche, Carolina Bazán estuvo a dos bandos. Primero planificando el almuerzo del día siguiente y vibrando con la final del programa culinario.

Instagram @chinoise

Ayer por la tarde, la chef compartió a través de las historias de Instagram, imágenes de ingredientes para el almuerzo y el característico arbolito del próximo mandatario. Esta mañana, la China Bazán volvió a compartir una captura en su red social; desde Cerro Castillo, muy temprano y con el infaltable gif del arbolito.

Según pudo rescatar ADN Radio, el menú de la chef tendrá variedad para todos los paladares; para celíacos, vegetarianos y veganos. Para los que comen carne, habrá lengua con salsa de atún como entrada y de fondo carrillera de vacuno.

Para aquellos que evitan la carne, el primer plato será hummus con berenjena y el principal serán humitas. Mientras que el postre será a la chilena, con el clásico mote con huesillos. 

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil