08 Mar, 2022. 12:46 hrs

«Un lugar hermoso y familiar»: La entretenida visita de Daniela Aránguiz al restaurante de Ennio Carota

La finalista de El Discípulo del Chef llegó hasta Vitacura junto al Mago Valdivia, para disfrutar del menú del restaurante italiano de Carota.


Daniela Aránguiz
Instagram Daniela Aránguiz y Ennio Carota

El Discípulo del Chef ya está en su recta final. Ya están los cinco participantes que llegarán a la final del programa culinario.

El actor Carlos Díaz y la modelo Vanesa Borghi son los representantes del equipo rojo que llegan a la gran final. Por su parte, Karen Bejarano y Daniela Aránguiz serán las que darán la cara por el equipo verde. Y finalmente, por segunda temporada consecutiva Yuhui Lee llega a la instancia final desde el equipo azul.

Saliendo de ese tenso contexto, la esposa de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, visitó al chef Ennio Carota el líder de su equipo en el programa. Aránguiz junto al «Mago» se dirigieron al restaurante italiano «Pastamore Spa», ubicado en la comuna de Vitacura.

Un recibimiento de primera calidad

A través de sus historias de Instagram, Daniela Aránguiz sorprendió con un épico «crossover». Ennio Carota la recibió en su restaurante italiano con unas ricas pastas, donde el mismo chef le «tiró un palito» a Jorge Valdivia por su pega deportiva y el consumo de carbohidratos antes de los partidos.

Daniela Aránguiz
Instagram @danyaranguizf

«¿Cómo estaba?», lanzó la finalista del programa culinario de Chilevisión hacia su marido, quien solo se limitó a mostrar su plato vacío. «Se comió todo chef», le indicó a Ennio Carota quien esbozó una sonrisa.

Daniela Aránguiz
Red social

Después la influencer y esposa del mago llegó hasta la cocina, literal, igual que en la jerga futbolista. Y bromeó con los trabajadores del lugar. «Después voy a venir a trabajar a acá, les voy a quitar la pega. ¿te imaginai’?», dijo Daniela Aránguiz a través de las historias de su red social antes de que le mostraran una preparación de carne de cerdo.

La finalista de El Discípulo del Chef siguió recorriendo la cocina y los lugares del restaurante italiano, grabando a su esposa y a Ennio Carota. «Un lugar hermoso y familiar», sentenció Aránguiz en una de las últimas historias de la visita.


Contenido patrocinado