01 Mar, 2022. 16:45 hrs

«No daba ni los buenos días»: Manu González se lanzó con todo contra José Antonio Neme

El panelista de Zona de Estrellas criticó su calidad de persona, aunque aseguró que como periodista realiza un gran trabajo.


José Antonio Neme
Redes sociales

José Antonio Neme se ha caracterizado por ser una figura importante en el matinal de Mega, Mucho Gusto. Incluso recientemente se sumó a la cobertura del Guerra entre Rusia y Ucrania en el espacio de noticias de la casa televisiva.

Aquello fue realizado junto con el periodista José Luis Reppening. Esto marcó la vuelta de vacaciones del comunicador y el regreso de Neme al noticiero.

Aquella participación donde se analizó a fondo todo lo que ocurrió durante el fin de semana en Ucrania, fue aplaudida en redes sociales. Pero las reacciones no quedaron, ya que este momento también fue analizado en el programa «Zona de Estrellas».

El contraste a los comentarios positivos

«Es medio chupete de fierro», lanzó Vasco Moulian en el programa. Por su parte, Manu González fue muchos más allá y desclasificó información de cuando trabajó con el periodista de Mega.

«Yo trabajé con José Antonio Neme dos años. Como periodista no puedo negar que hace un buen trabajo, pero como persona no es buen compañero», comentó el panelista español del programa contrastando todo lo bueno de los últimos días.

«A nosotros no nos daba ni los buenos días. Tiene un análisis de la vida muy particular», añadió González según pudo rescatar La Cuarta. 

Manu González no se quedó ahí y profundizó aún más la situación. Esto ya que habló de algunas situaciones que se daban en las reuniones de pauta.

«Entraba, se le ocurría tal cosa porque le parecía necesaria para contar y él la contaba sin ningún problema», complementó.

Lo encaró

El periodista español de farándula, además relató que un día no aguantó más y se acercó a José Antonio Neme, para descubrir porqué no había ningún contacto de su parte. 

«Me acerco y le digo ‘oye, José Antonio, ¿tienes algún problema conmigo?'», contó y aseguró que la respuesta de Neme fue: «No, yo estoy en otra». Cosa que seguramente descolocó al panelista, ya que según él, está acostumbrando a que le den los «buenos días».


Contenido patrocinado