28 Mar, 2022. 11:42 hrs

No le falta pega: Cecilia Bolocco reveló las múltiples ofertas que recibe su hijo Máximo

El hijo de la ex Miss Universo aparece usualmente en sus transmisiones y últimamente se ha transformado en una figura pública relevante.


Cecilia Bolocco
Instagram de Máximo Bolocco

Con solo 18 años, Máximo Menem Bolocco se ha transformado en una figura pública carismática y relevante. Esto se puede a través de las mismas transmisiones de Instagram de Cecilia Bolocco, donde el hijo de la ex Miss Universo aparece usualmente.

Además, pudimos ver su faceta televisiva cuando apareció junto a su madre en Socios de la Parrilla. Allí tiraron la talla y contaron aspectos difíciles de la vida de Máximo. Ahora y como es habitual, madre e hijo compartieron el espacio en el contexto de la presentación de la nueva colección de otoño de la marca de ropa propia de la animadora.

Las ofertas de peguita a Máximo

La Chechi está de vuelta. Y es que después de recuperarse de sus complicaciones de salud, Cecilia Bolocco volvió a realizar sus clásicas transmisiones de Instagram. En ellas, es común ver participar a su hijo Máximo.

En ese mismo contexto, la ex Miss Universo como era de esperar, recibió cariñosamente a su hijo en una de sus últimas transmisiones. «¡Llegó mi niño!», lanzó de entrada. Pero los halagos al joven de 18 años no quedaron ahí, ya que se mostró chocha junto a sus seguidores que estaban en la transmisión. «Oye que estás guapo», continuó diciendo la Chechi.

Después de que su madre le pidiera que se quedara frente a las cámaras, le entregó una idea sobre una linea masculina de ropa. Esa idea de Máximo fue aprobada por los seguidores varones de Cecilia Bolocco según informó Fm Dos lo que la inspiró a la madre orgullosa a decir «Máximo está rompiéndola».

«Lo están llamando de todas partes para ser rostro ¿Qué opinan ustedes? Yo no puedo decirle nada, el niño ya cumplió 18, solo puedo orientarlo», añadió la madre contenta con el progreso de su hijo.

Además recordemos que el mismo Máximo, subió hace un par de días una publicación en su Instagram con más de 200 mil seguidores, donde se muestra que fue parte de la campaña publicitaria de la marca deportiva Reebok Chile.

«La vida no es un deporte para espectadores. Así que sean protagonistas de sus vidas, sin miedo al fracaso», escribió en su red social el joven que recientemente alcanzó la mayoría de edad.

Revisa a continuación la última transmisión de la Chechi junto a Máximo:

 


Contenido patrocinado