07 Mar, 2022. 17:53 hrs

No puede ser: Shrek dejará Netflix ¿dónde ver ahora al icónico ogro?

El simpático personaje de Dreamworks dejará la plataforma a finales de marzo, sin embargo, no dejará de estar en servicios de streaming.


Shrek
Crédito: Dreamworks/Universal Studio

Shrek ha ganado una gran popularidad en redes sociales a lo largo de los últimos años. Esto, luego de que varios usuarios de internet transformaran al ogro en un meme;  recordando las mejores escenas y frases del ícónico personaje. 

Si bien antes podíamos ver las dos primeras películas a través de Netflix, próximamente tendremos que decirle adiós. Esto porque el gigante del streaming le dirá adiós a Shrek, Burro, Fionna y compañía.

Las razones de la partida de la cinta de Dreamworks se debería a que la competencia que se da entre nuevas plataformas; y sus respectivos derechos de autor provocan que algunos títulos tengan que irse de su catálogo.

Netflix deja ir al adorable ogro verde

Tal como lo hará Shrek 1 y 2, el ogro más querido del cine que será la nueva víctima en esta decisión que deben tomar los servicios de streaming.

En redes sociales, una captura de pantalla se viralizó y puso impacientes a los internautas. Ya que tanto la primera y la segunda película se van a eliminar del catálogo de Netflix. Por lo que una vez más, Shrek se volvió tendencia, con varios usuarios que realizaron memes y comentarios al respecto.

¿Dónde puedo ver Shrek ahora?

Sin embargo, «tú tranquilo y yo nervioso» porque Shrek 1 y Shrek 2 van a estar disponibles en la biblioteca de Netflix hasta el jueves 31 de marzo de 2022, se podrán ver en otras plataformas.

Universal Pictures es un estudio perteneciente a NBCUniversal, propietaria de su distribución, por lo que rompieron lazos con Netflix para que estas dos películas ya no estén disponibles.

De momento, según reportó Rock&Pop, los usuarios podrán volver a ver Shrek 1 y 2 en Amazon Prime Video, HBO Max y Paramount+. Esto hasta que la compañía de distribución decida otra cosa.


Contenido patrocinado