07 Mar, 2022. 17:53 hrs

Audio: Pato Torres abrió los fuegos en el Portal del Web

El locutor de Radio Corazón se salió del libreto y visitó a nuestros queridos Dj Black y Freddy Guerrero en el estudio de la 92.5.


AUDIO COVID PORTAL DEL WEB
Radio Activa

Dj Black y Freddy Guerrero recibieron una visita ilustre en el Portal del Web, uno de los espacios predilectos de Radio Activa que va de lunes a viernes, desde las 14.00 horas, hasta las 16.00 horas.

Revisa el audio completo:

«¡Buenos días queridos amigos! ¿Cómo estás Black? Estamos en el Portal del Web…eo», inició la visita ilustre de uno de los programas regalones de los auditores de la 92.5. El personaje estelar era Pato Torres, el locutor de Radio Corazón y reconocido actor nacional abrió los fuegos del clásico de la tarde.

«¿No te habían avisado ninguna cosa? Bueno, aquí estamos empezando de a poquito, pero le estamos dando con todo po’ compadre», agregó el reemplazo de esta semana de nuestro querido «Brulé».

El nuevo locutor de Radio Activa se alineó de inmediato con el dial de la radio de la gente feliz, ya que entregó los números de la radio y el WhatsApp de Radio Activa. Además, se dispuso a escuchar a los fieles auditores de la 92.5.

«Kiu radio e’ viejos», «Black, cambié de radio…», «Buena Patito», «Medio cambio, bienvenido a la Activa», «Suubiendo», «¡Soy feo pero rico!», reaccionaron algunos de los muyayos en el WhatsApp de la radio.

Pero todo era bromita, ya que Patito Torres solo vino de visita y el reemplazo de nuestro querido José Luis Godoy es el gran Dj Janyi. 

¿Desde dónde puedo escuchar El Portal del Web?

-Santiago: 92.5

-Arica: 89.7

-Iquique: 90.7

-Calama: 98.5

-Antofagasta: 100.5

-Copiapó: 92.1

-La Serena/Coquimbo: 100.9

-Ovalle: 90.1

-San Antonio: 88.7

-Talca: 91.7

-Temuco: 95.5

-Puerto Montt: 100.3

-Coyhaique: 92.9

-Punta Arenas: 105.7

¿Y si no está mi localidad en frecuencias?

Revisó el listado y se dio cuenta que no hay una frecuencia de Radio Activa para su ubicación. No se preocupe porque si tiene acceso a internet puede conectarse con nuestra transmisión en vivo donde escuchará lo mismo que aquellos que buscan el dial en la radio. Para eso solo debe acceder a https://envivo.radioactiva.cl/ y listo.

Ahora, si eres de los que no puede estar sin su celular, mejor aun. Descarga la aplicación de Radio Activa que está disponible tanto para Play Store como para Apple Store.

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

Ahora Escuchas