15 Mar, 2022. 11:04 hrs

«No soy ni primera, ni dama»: Irina Karamanos en «Las Dos Caras de la Moneda»

La pareja del Presidente de la República, Gabriel Boric, se confesó con Mario Kreutzberger en el prime de Canal 13.


Irina Karamanos
Crédito: Agencia Uno

Este lunes, el Presidente Gabriel Boric junto a su pareja Irina Karamanos fueron invitados durante este lunes al estelar “Las Caras de la Moneda«; programa que conduce Mario Kreutzberger en Canal 13.

En dicho contexto, “Don Francisco” le preguntó a Irina qué opinaba sobre el papel como “Primera Dama“; el cual tendrá que desempeñar de ahora en adelante al ser la novia del mandatario chileno.

Fue así que Karamanos respondió: “yo me propuse cambiar un espacio. No me identifico mucho con el rol de Primera Dama, pero si con cambiar ese espacio, ya que no soy ni primera, ni dama“.

En ese sentido pienso que hay que salir un poco de ese termino conservador y clasista, y por eso yo creo que tomamos un desafío muy interesante”, agregó según reportó ADN Chile

Irana cerró asegurando que: “el feminismo en general no está en esos lugares. Queremos hacer cambios”.

El nacimiento de las «Boricosas»

El Presidente Gabriel Boric asumió como nuevo Presidente de la República el pasado viernes, cerca de las 13.00 horas. Desde entonces pasaron 80 horas para que el nuevo Jefe de Estado estuviera presente en su primera entrevista televisiva como mandatario.

Allí asistió al programa de entrevistas de Don Francisco en Canal 13, «Las Caras de la Moneda». El experimentado animador nacional recibe usualmente en este clásico programa a candidatos presidenciales y cuándo ya son Presidentes de la nación.

La diferencia a otros espacios televisivos, es que a pesar de hacer preguntas incisivas de vez en cuando, el programa se caracteriza por ser un momento de distensión y bromas. Así lo fue ayer, donde se contaron momentos íntimos y hubo espacio para la risa, con la presencia de la mayoría de los ministros de Estado. Entre ellos, Giorgio Jackson y Camila Vallejo.

Conoce el top 5 de los momentos que marcaron el nacimiento de las «Boricosas» en «Las Caras de la Moneda» aquí.


Contenido patrocinado