15 Mar, 2022. 11:24 hrs

¡Solo risas! Las primeras 24 horas de Gabriel Boric como Presidente en memes

En "Las Caras de la Moneda", Gabriel Boric repasó distintos momentos divertidos de sus primeros días como Presidente de la República.


Gabriel Boric
Captura Canal 13

Los momentos divertidos en la entrevista de Don Francisco a Gabriel Boric fueron montones. La entrevista del experimentado animador fue intima, pero también hilarante

Si bien las Boricosas fueron momentos divertidos y hubo uno que otro montaje chistoso. Lo mismo ocurrió con el recuento de las primeras 24 horas del Jefe de Estado en La Moneda.

El mandatario nacional asumió el viernes pasado el mediodía y desde antes de que le entregara a la banda presidencial, ya había material suficiente para crear memes. Así lo hicieron en «Las Caras de la Moneda» con un recuento narrado por una voz al estilo «loquendo».

Las primeras 24 horas 

Con motivo del cambio de mando, se recordaron momentos para el bronce de versiones anteriores. El primer recuerdo fue del cambio de mando del Gobierno de Ricardo Lagos Escobar al de Michelle Bachelet. En el Congreso Nacional gritaron «Te amamos Michelle».

En ese mismo contexto, se recordó las preguntas de Sebastián Piñera sobre la Piocha de O’higgins. Y si, el beso al medallón no fue la primera intervención del ex Presidente relacionada al objeto presidencial. «¿Es la original? ¿Y dónde está la original?», preguntó insistentemente sobre el medallón original desaparecido tras el Golpe de Estado de 1973.

Además, también se recordó de forma preliminar el regalito del ministro de Estado Japonés antes del cambio de mando. El peluche de Squirtle también fue material de memes, al igual que la inesperada vuelta de Gabriel Boric a la espalda de Sebastián Piñera.

También se bromeó con el profundo respiro del mandatario al firmar el acta del cambio de mando. El discurso de Gabriel Boric en La Moneda de igual fue motivo de bromas. Finalmente el nuevo jefe de Estado disfrutó de la entretenida edición y posteriormente Giorgio Jackson contó una infidencia; le entregó una carta de Pokémon, del personaje Squirtle, que le habían regalado en sus primeros días como Ministro Secretario General de la Presidencia.


Contenido patrocinado