15 Mar, 2022. 12:05 hrs

«No va durar todo el periodo»: El análisis de la doctora Cordero sobre el Presidente Boric

La diputada que compone la oposición al Gobierno de Boric, analizó el lenguaje corporal del Presidente y dio un "pronostico" de su mandato.


Doctora Cordero
Agencia Uno

La doctora Cordero asumió hace poco su nuevo cargo político, al igual que el Presidente Gabriel Boric. La psiquiatra ganó las elecciones en el distrito 10 y se ganó su puesto en la Cámara de Diputados del Congreso Nacional.

Ahora se metió de lleno en la política, y no solo por funciones en la cámara baja. Sino que también por su oposición al gobierno actual (reconocido apoyo a José Antonio Kast) y sus recientes palabras sobre el Presidente Boric.

La oriunda de Puerto Montt se paró a analizar el lenguaje corporal del Jefe de Estado e incluso anticipó, según postura, cómo finalizará el mandato de Gabriel Boric.

El estudio y la predicción de la diputada

«Yo estuve observando la conducta, la relación y la reacción de Boric con la masa», comenzó la ex panelista farandulera según informó ADN Radio.

María Luisa Cordero aseguró que el Presidente Boric «pierde los estribos cuando le aplauden». Asimismo, la psiquiatra continuó diciendo que «le viene un estado de exaltación tan grande que no cabe en su cuerpo». 

La diputada continuó con su potente análisis del Jefe de Estado a través de su programa en Radio El Conquistador, detallando aspectos físicos de Gabriel Boric.

https://twitter.com/IriartePelu/status/1503198708137029633

«Uno mira los paralenguajes físicos de Boric y no haya qué hacer; la mano en el corazón, por aquí y por allá, está exultante y eso le provoca un aumento del distraimiento asentado que tiene», detalló la Doctora Cordero desde sus análisis profesional.

Incluso la actual parlamentaria se aventuró a dar una «predicción» sobre la presencia de Boric en el mandato. Aunque esta no fue positiva, ya que adelantó que no terminará su gobierno.

«Yo tengo un pálpito extraño con Boric, como que no va a durar todo el período, algo van a hacer para que lo sustituya el otro, el que anda detrás de él hoy día», cerró la psiquiatra refiriéndose al ministro Secretario General de la Presidencia, Giorgio Jackson.


Contenido patrocinado