Noticias

¡Pasó de nuevo! Karol G vende en minutos las entradas de su segunda fecha en Chile

La popular cantante urbana volvió a vender las butacas del Movistar Arena, en el marco de su gira internacional "Bichota Tour".

José Ferrada |

Karol G vende entradas

Karol G vende entradas

Pasó de nuevo: en una hora las entradas para el segundo concierto de Karol G en Chile quedaron totalmente agotadas. La productora Bizarro, marca a cargo del evento que se realizará el jueves 26 de mayo en el Movistar Arena; confirmó las noticias a través de redes sociales.

“En sólo 1 hora La Bichota agotó su segundo concierto en Movistar Arena. El éxito y cariño por la querida artista colombiana se hizo sentir”, detallaron en la publicación de Instagram.

La información sobre el show de la cantante colombiana en Chile dejó un sabor agridulce en sus fanáticos. Esto luego que la productora Bizarro avisara sólo unas pocas horas antes de la venta de entradas para Karol G, evento del que algunos fans no alcanzaron a enterarse a tiempo.

Así lo manifestaron en las redes sociales de la marca, en donde expresaron sus molestias tras la repentina venta de entradas al segundo concierto de Karol G. “Qué fome que no avisen con anticipación, súper desorganizado todo”, “Igual avisar no cuesta nada”, “¿Por qué avisan de un minuto a otro”; son algunas de las cientos de quejas expresadas en dicha plataforma, según reportó Radio ADN

Karol G visita nuestro país en marco de Bichota TourEn la primera fecha del concierto, agendada para el 24 de mayo, las entradas se agotaron en tan sólo 22 minutos. En tanto, las entradas para ambas fechas estaban divididas en ocho categorías con precios que iban desde los 20.700 pesos, en la categoría de Tribuna, hasta los 80.500 pesos en la sección de Cancha Vip, en frente del escenario del Movistar Arena.

Karol G enciende a sus fans con foto al desnudo

Faltaba que Karol G posteara una publicación en su cuenta de Instagram, para dejar en llamas a todos sus seguidores. Es que la chiquilla decidió compartir una foto tal como llegó al mundo.

La «Bichota» desafió a la censura de la red social y compartió unas fotos disfrutando de la playa de República Dominicana, totalmente desnuda con una flor en su pelo turqueza.

En la primera postal, Karol G aparece dando la espalda a la cámara y su pelo verde adornado con una flor silvestre, cubre toda la parte de su espalda, sin embargo, deja poco a la imaginación.

Mira la foto aquí.

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil