10 Mar, 2022. 12:17 hrs

«Se viste como un payaso»: Padre increpa a su hija por hacer «cosplay» en viral mexicano

El caso que salió en un programa del mismo formato que "El Diario de Eva" terminó de forma feliz gracias al abuelo de la joven de 19 años.


"Mi hija se convirtió en animé" cosplay
Crédito: Redes Sociales

¿Se acuerdan de Laura en América o el Diario de Eva? En México, todavía existe un programa de televisión similar. Este es conducido por Rocío Sánchez, y recientemente se hizo viral con un caso que causó risa en redes sociales; sobre todo en la comunidad Otaku.

Esto, porque una señora estaba acusando a su hija de «haberse convertido en un anime». Sánchez, al introducir el caso aseguro: «Daniela a sus 19 años tomó la personalidad de una caricatura japonesa». Es por esto que su padre Uriel la llevó al programa para hacerla «entrar en razón».

La madre de la Daniela, aseguró por su parte que: «mi hija se ha vuelto loca, ahora se viste como un payaso. Te advierto Daniela que si sigues así, te quedarás sin padre». Por otra parte, también aseguró que la iba a dejar de ayudar económicamente.

¿Obsesión por el animé?

Cuando entró al programa, la joven se apareció haciendo cosplay de Juuzou Suzuya de la popular serie de animé Tokyo Ghoul. Asimismo, entró junto a su abuelo quien la apoyaba en su decisión de vestimenta y estilo de vida.

El abuelo de Daniela increpó a su hijo Uriel; asegurándole que era hipócrita que tratara así a su hija, ya que cuando él era joven era rockero y «siempre vestía de acuerdo a ese estilo de música».

El programa tuvo un final feliz, ya que Uriel decidió aceptar a su hija y su estilo de vida Otaku.

El Cosplay se vive en el Superfest 2022

El Superfest vuelve 100% recargado. El multitudinario evento de cultura pop regresará a los escenarios luego de largos 18 meses de encierro este 1, 2 y 3 de Abril.

Y para hacerle honor a una ocasión tan especial como la vuelta a las tarimas; los organizadores a cargo del festival traerán a los mejores invitados del mundo ñoño. Pero eso no es todo; porque el Superfest también quiere darle oportunidades a quienes participan activamente del mundo del cosplay.

Así es, el evento de cultura pop organizará su clásico y popular concurso de disfraces profesionales de apreciación al mundo de los cómics; las series, los animes y los mangas.

Lee todas las bases aquí.


Contenido patrocinado