10 Mar, 2022. 12:36 hrs

Nathy Peluso en Chile: ¿Cuándo será su concierto en nuestro país?

La cantante argentina se suma a la fiebre de los conciertos en nuestro país y suma una fecha en Chile su "Calambre Tour 2022".


Nathy Peluso sin duda alguna está pasando por un excelente momento artístico. La cantante argentina de 27 años ha sido merecedora de muchos Grammys Latinos.

En 2020 por su canción Buenos Aires fue solamente nominada a mejor canción alternativa; pero un años después de 4 nominaciones, se llevó el galardón de mejor álbum de música alternativa por su segundo disco «Calambre».

Por el mismo álbum está nominada a los Premios Grammy como mejor álbum alternativo o rock latino. Y es el mismo disco que la ha llevado a viajar por Europa en su gira mundial «Calambre Tour 2022».

La primera etapa de la serie de conciertos comenzó en 2021 con muchas paradas en España, dos en México y Estados Unidos. Ahora será el turno de Latinoamérica, donde ya tiene fecha confirmada en Argentina y ahora en Chile.

¿Cuándo viene Nathy Peluso a Chile?

«Nathy Peluso regresa a nuestro país en uno de los momentos más importantes de su carrera musical. La compositora, cantante y rapera argentina se presentará en el Teatro Caupolicán el próximo 5 de mayo», indica la página oficial de productora DG Medios quien confirmó la fecha de Nathy Peluso en Chile.

Cabe señalar que aún no hay información de la venta de entradas y los precios de los tickets, para el show que se llevará a cabo en poco más de 55 días más en el capital de nuestro país.

El segundo disco de Nathy Peluso

En la música de la cantante argentina de 27 años se pueden identificar distintos géneros musicales; Hip Hop, R&B e incluso Reggaetón. Esos estilos son los que más predominan en su segundo álbum denominado «Calambre», estrenado en 2020 y que producto de la pandemia, no se pudo realizar con cierta normalidad hasta mediados del año pasado.

Nathy Peluso pasa por un gran momento musical y los 183 millones de reproducciones en Spotify de Calambre lo demuestran.


Contenido patrocinado