01 Mar, 2022. 13:15 hrs

Tía de Paloma Mami afirma que no habrá colaboración con Marcianeke

En unas recientes declaraciones, la tía de Paloma Mami contó las razones por las que la chiquilla no colaboraría con Marcianeke.


Paloma Mami Marcianeke C
Instagram

Hasta el momento Paloma Mami y Marcianeke se han convertido los artistas urbanos más populares de Chile. Los chiquillos en poco tiempo alcanzaron un éxito viral y ya cuentas con miles de fanáticos que los siguen a todos lados.

Es en este contexto que muchos son los que rápidamente se comienzan a preguntar si acaso existe la posibilidad de que los cantantes en algún momento puedan colaborar en algún tema o lancen una canción juntitos.

Pero al parecer por el lado de Paloma Mami no habría posibilidad de que los chiquillos se unan musicalmente. Esto luego de que en Instagram le preguntaran a Lorena Astorga, manager y tía de la joven si: «¿Ves a Paloma colaborando con un artista urbano chileno? Marcianeke, por ejemplo».

Tras esto la mujer no dudó en señalar que «Rotundamente no»; junto con explicar: «Él pega, eso es innegable, pero el contenido de su letra, el mensaje que él entrega es diametralmente opuesto al de Paloma y a lo que ella ha dicho en varias entrevistas».

«No hará alusión a la droga, ni sexo explícito y menos delincuencia» señaló Astorga en relación a la carrera de Paloma Mami.

Posteriormente la manager comentó sobre Marcianeke: «Su melodía es pegote, me gusta, pero el contenido está pésimo, normalizar la droga, delincuencia y todo lo que hace mal a una sociedad no hace nada de bien a esta misma».

De acuerdo a lo consignado por AR13, Lorena Astorga indicó sobre una posible colaboración con Paloma Mami que «la vería quizás con Denise (Rosenthal)». 

Marcianeke demasiado delgado

Hay que mencionar que en el último tiempo, Marcianeke ha preocupado a sus fanáticos por la extrema delgadez que muestra en los últimos días; la cual aseguran que se relaciona con su consumo de drogas.

Así quedó en evidencia luego de que se viralizara un video del artista sin polera corriendo cerca de la playa y que se llenó de comentarios por su físico.

«Que wea el skeleton»; «Tallarin con brazos»; «La ropa XS le queda grande»; «Bro pasa la rutina de gym»; «Fuertes imágenes. La droga simplemente acaba con el ser humano»; «Pastaneke»; «Es culpa de la ex, cayó en las drogas»; «Mueres jalandote una línea, o vives lo suficiente para volverte la línea» y «Hasta que la sobredosis lo lleve al cielo» son algunos de los mensajes que le dedicaron.