08 Mar, 2022. 15:41 hrs

WhatsApp: Nueva actualización permitirá realizar encuestas en grupos

La popular aplicación de mensajería introducirá nuevas funciones para que sus usuarios puedan interactuar en agrupaciones.


WhatsApp
Crédito: Getty Images

Como siempre, la plataforma de mensajería n.º 1 en el mundo WhatsApp, saca nuevas actualizaciones que permite a sus usuarios mantenerse activos. Ahora, la aplicación de Meta (ex-Facebook), anunció una nueva función que entretendrá a quienes tienen grupos. 

WhatsApp imitará una función de Telegram, y permitirá a sus usuarios realizar encuestas dentro de los chats grupales. La función ya se encontraría disponible en algunos dispositivos iPhone. 

La aplicación lanzó la versión beta 22.6.0.70; una actualización que se puede obtener a través del programa de WhatsApp de TestFlight, exclusivo para iOS.

Llegan las encuestas a WhatsApp

Según reportó TNWhatsApp ahora permitirá hacer sondeos y consultas a través de la opción «Crear Encuesta». En este modo podrás ingresar la pregunta que quieres realizar; para hacer que las diferentes personas con las que compartes tu grupo puedan contestarla. 

Al igual que los mensajes, las encuestas están encriptadas de extremo a extremo; es por esto que solo las personas al interior del grupo podrán ver la pregunta y sus respectivos resultados.

Otras actualizaciones de la plataforma de Meta

Por otra parte, WhatsApp también está trabajando en incluir una nueva función en sus chats. Se trataría de poder reaccionar con emojis a los mensajes. 

Asimismo, esta función llegaría a los grupos; donde podrás ver qué reacciones provocó un mensaje en específico.

Los gemidos de la aplicación

Seguramente, en alguna ocasión, caíste en la broma de los gemidos. Sobretodo si eres usuario de WhatsApp. Muchos han recibido un video y de repente se escuchaba a una mujer gemir varias veces.

Esta broma fue muy popular y aún hay personas que caen en los videos. Después de varios años, se conoció que la mujer detrás de estos sonidos era Alexis Texas, una actriz porno de 36 años.

Texas es reconocida en la industria ya que ha grabado más de 600 películas desde su debut cuando tenía tan solo 21 años.


Contenido patrocinado