26 Abr, 2022. 10:36 hrs

Aquí se baila: ¿Quién fue el nuevo eliminado del programa de Canal 13?

La competencia ya está en tierra derecha y ya que no queda nada para que la segunda temporada llegue a su fin.


Aquí se baila
Cedida Canal 13

Aquí se baila ya comenzó su última semana de programa. La segunda temporada «Talento vs. Fama», ya está llegando a su fin y este lunes se definió al primer eliminado de la recta final.

El jurado entregó sus calificaciones durante el capítulo, donde la evaluación de Fran García-Huidobro fue secreta. Mientras que los dos peores evaluados de la jornada, fueron designados para ir a la batalla final.

Yamna Lobos, Xiomara Herrera, María José «porotito verde» Campos y Eyal Meyer, fueron los encargados de dar el inicio de programa. Lamentablemente para la porotito y Meyer, fueron los peores evaluadas de la noche, con 19 y 20 puntos respectivamente.

El adiós de otro participante

María José campos junto a Emilio Rubilar se presentaron con el tema «Smooth» de Carlos Santana y Rob Thomas, su segunda coreografía de la temporada. Mientras que Eyal Meyer y Melissa Briones bailaron «Shape of my heart» de Sting, la primera canción que presentaron en el programa.

El jurado entregó su decisión final después de ver ambas presentaciones. Finalmente fue Eyal Meyer y Melissa Briones quienes tuvieron que dejar la competencia de Canal 13.

Eyal Meyer
Eyal Meyer y su pareja de baile – Cedida Canal 13

«Siempre tiene su humildad maravillosa para enseñar y compartir», declaró el actor refiriéndose a su pareja de baile, quien ganó la primera temporada junto a Kike Faundez. Asimismo, Meyer concluyó sus palabras diciendo «me hubiese gustado seguir, pero uno recoge los comentarios para aprende».

Por su parte, Melissa Briones también tuvo palabras positivas tanto para el jurado como para su compañero, tras su primera eliminación en la competencia después de dos temporadas.

«Aprendí mucho del jurado y de Eyal, y de su forma de resolver las cosas, además que es más experimentado en tele. Me sirvió mucho trabajar con él, así como aprendí mucho de trabajar con Kike (Faúndez), alguien a quien nunca voy a olvidar y con quien quiero volver a trabajar”, manifestó la bailarina quien triunfó en la primera versión de Aquí se baila.


Contenido patrocinado