26 Abr, 2022. 11:20 hrs

Tonka Tomicic y su rol en «Starstruck»: «Estoy muy contenta de volver a la TV»

La ex-animadora del matinal "Bienvenidos" volverá a la pantalla chica para participar como jueza en el nuevo programa de talentos del 13.


Tonka Tomicic
Crédito: Canal 13

Falta poco para el estreno del nuevo programa de talentos de Canal 13, «Starstruck». Y es que incluso antes de su emisión, el programa ha marcado pauta no tan solo por su formato; sino por el regreso a las pantallas de Tonka Tomicic.

Ahora, la animadora entregó declaraciones sobre su reintegración al mundo televisivo. “Estoy muy contenta de volver a las pantallas, me he sentido súper querida y acogida y vuelvo a trabajar con mis compañeros y mis colegas” señaló Tonka Tomicic.

A cinco meses del término de “Bienvenidos”, el rostro de Canal 13 volverá a las pantallas como jurado del nuevo espacio de talentos de la casa televisiva.

En el espacio, grupos de tres personas formarán teams para tributar a algún gran artista del mundo de la música; como Juan Gabriel, Madonna, Chayanne, Luis Miguel y Olivia Newton-John, entre otros.

«Estoy feliz de que mi regreso a la televisión sea en ‘Starstruck’, porque es un programa de talentos, pero distinto a los que conocemos, ya que son tríos los que participan y con artistas que están en nuestro cancionero colectivo», afirmó la animadora.

«En ese sentido, es un programa muy positivo, lleno de emoción, de esfuerzo y de mucho talento. Es tres veces más sorprendente y tres veces más espectáculo; entonces eso hace que sea muy potente el show», agregó Tomicic.

Tomicic declara que “espero que el producto seduzca al público. Además, la entretención es uno de los sellos del 13, así que espero que el canal siga por el sendero de la entretención y haciendo programas como éste”.

El nuevo rol de Tonka

Acerca de su rol en “Starstruck”, la ex animadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar detalla; «estoy contenta, es algo nuevo ser jurado y el equipo es fantástico, está Sergio (Lagos) animando, que es un amigo».

«Además, el resto del jurado son personas de gran trayectoria, con mucha experiencia musical y todos nos llevamos muy bien, así que estoy muy feliz. Yo evaluaré desde mi historia; usando mi experiencia televisiva, y representando al público desde su casa», añadió.

Tonka hace énfasis en que “de verdad que los talentos que he visto son bastante buenos, y el programa tiene un sello muy positivo, entonces eso hace que todo sea amable y todos nos involucremos de buena manera con el proyecto”.

De esta forma es como la animadora relata que “en el fondo todos hemos soñado con ser artistas alguna vez, cuando niños, adolescentes y hasta de grandes. Por eso esto viene a ser el sueño de todos”, sintetizando que “si yo tuviera la posibilidad de tributar a un artista, de partida tendría que asegurarme de hacerlo bien… y si fuera así, me gustaría hacer a Annie Lennox. Sé que es un imposible, pero sería bonito tributarla” .

“Starstruck, de fanáticos a estrellas”, gran estreno este lunes 2 de mayo después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.


Contenido patrocinado