08 Abr, 2022. 13:33 hrs

Aquí se Baila: ¿Quién ganó la gran final de la competencia de Canal 13?

El final de temporada del programa de Canal 13 se realizó en vivo y la gente fue la encargada de definir los flamantes ganadores.


Aquí se Baila
Cedida Canal 13

Aquí se baila coronó a su primera pareja ganadora, tras el final de temporada que se llevó a cabo la noche de este jueves pasado. El último capítulo de esta primera parte del programa fue emitida en vivo y la gente fue la encargada de elegir a los ganadores.

La gran final estuvo compuesta por cuatro parejas; Rodrigo Díaz y Janisse Díaz, Kike Faúndez y Melissa Briones, Jazz Torres y Felipe Basáez, y Christian Ocaranza junto a Pancho Chávez. Fueron tres meses, más de 680 coreografías realizadas y muchas horas de ensayos, que terminaron con las últimas presentación y la elección del público, tras 24 horas de votación.

¿Quiénes fueron los ganadores?

La última jornada de la primera temporada de Aquí se baila: Talento por sobre la fama estuvo marcada por la visita de los bailarines que participaron durante la primera temporada. Incluso Christell Rodríguez fue premiada como la mejor compañera del programa.

En tanto a los flamantes ganadores de la noche, fueron Kike Faúndez y Melissa Briones; fueron la segunda pareja en presentarse en la pista de baile de la gran final. Ellos bailaron «Lux Aeterna», de la película «Réquiem por un sueño», de Clint Mansell y Kronos Quartet, con el escenario ambientado como la habitación de un siquiátrico.

Aquí se baila
Kike Faúndez y Melissa Briones

Los elogios llovieron por parte del jurado. Neilas Katinas aseguró que era un lujo tenerlos en el programa; palabras que fueron replicadas por Fran García-Huidobro. Mientras que la presidenta del jurado, la coreógrafa Karen Connolly, calificó como genial y pulcra la presentación de la pareja ganadora.

Mientras que en su segunda coreografía los triunfadores de la noche bailaron «Summer 1», de Max Richter & Daniel Hope & Raphael Alpermann & Konzerthaus Kammerorchester Berlin & André De. Esto fue antes del cierre de las votaciones que se concretó a las 00.44 horas y se coronaran como los flamantes ganadores del programa.


Contenido patrocinado