07 Abr, 2022. 17:00 hrs

Ex «Infieles» se sumará a la segunda temporada de Aquí se Baila

La también actriz en "Sexo con amor" se unirá a otros famosillos, quienes formarán parte de la nueva edición de la competencia de baile.


Aquí se baila
Cedida Canal 13

Aquí se baila tendrá su final de temporada esta noche y la recta final está de infarto. En el último episodio previo al último capitulo de la primera temporada, fueron eliminados Betsy Camino e Iván Cabrera. Mientras que los cuatro finalistas son Christian Ocaranza, Jazz Torres, Rodrigo Díaz y Kike Faúndez.

Por otra parte, el gran cierre del programa contará con un especial detalle. Será totalmente en vivo y contará con un backstage especial conducido por una cara conocida de Aquí se Baila; Piamaría Silva. Incluso ya conocemos a gran parte del elenco de la nueva temporada; Yamna Lobos, Pamela Díaz, Amaya Forch, Catalina Palacios, Eyal Meyer, Carolina Soto y María José Campos son solo algunas de las figuras que dirán presente.

Asimismo, desde Canal 13 informaron una nuevo incorporación para la versión «Talento vs. Fama» del programa. Ella es una ex Infieles, actriz en varias películas nacionales y participante de Fiebre de Baile en 2010; la flamante nueva participante, Carolina Oliva.

Primeras sensaciones y pareja de baile

“Creo que es un regalo del universo, y una tremenda oportunidad de crear y hacer cosas muy entretenidas para la gente. Para mí es alucinante estar haciendo esto de la noche a la mañana al 100%», relató Carolina asegurando que es fan del programa porque Blanquita Nieves es su amiga.

Además, la nueva participante contará con una flamante pareja de baile para su debut en Aquí se Baila. Felipe «negro» Basáez será su partner en la nueva temporada, quien llegará a la nueva edición después de ser finalista (y quizás ganador) como acompañante de Jazz Torres.

Carolina Oliva
Carolina Oliva – Cedida Canal 13

Por otra parte, la actriz aseguró que tiene muchas posibilidades de ganar con su nueva pareja. Incluso está tomando clases diarias de «Ballroom» para perfeccionar su técnica para lucirse con Neilas Katinas, el exigente jurado quien es campeón mundial de los bailes de salón.

«Tengo bastante fe, hay un trabajo de profesionales increíbles detrás, y el único foco es entregar un lindo espectáculo a la gente», remató la flamante nueva incorporación de la exigente competencia de baile de Canal 13.


Contenido patrocinado