23 Mar, 2022. 11:13 hrs

¡Sacó aplausos! Blanquita Nieves deslumbró a todos con osada presentación en Aquí se Baila

Francesca Cigna sorprendió en la competencia de baile, con una sensual y artística presentación que terminó con un desnudo frontal.


Blanquita Nieves
Captura Canal 13

Aquí se Baila comenzó su recta final y la exigencia sigue en alza, igual que la calidad de las presentaciones. Así lo demostró Blanquita Nieves junto a su compañero de baile, David Sáez.

En el último capitulo de la competencia de baile de los famosillos, Francesca Cigna deslumbró con una osada y artística presentación. Junto a Sáez, bailaron al compás del dance-rock «A Girl Like You» de Edwyn Collins. 

Sacó aplausos de todos

«No sé que hacer, pero acá tengo sus vestimentas. No sé para donde mirar, dónde me escondo. Increíble», lanzó de partida Sergio Lagos ante la espectacular presentación de Blanquita Nieves.

La pareja bailó al estilo de las coreografías estilo «Fosse», dónde se exagera intencionalmente la escenografía de las presentaciones. Donde también destacan aspectos artísticos como el cruce de tobillos, golpes de cadera y balanceo de los hombros y posturas inclinadas.

«Como siempre nos gusta innovar, entregar una propuesta diferente, siempre con elegancia. Además que lindo mostrar este video después a mis nietos y decir ‘miren a la abuela a los 40 años'», lanzó de entradas Blanquita Nieves.

La casi perfecta evaluación del jurado

El jurado quedó deslumbrado con la presentación, aunque de entrada Fran García-Huidobro destacó la «audacia» de la pareja. Esto debido al tener en frente a Karen Connolly, la destacada coreógrafa que conoce a la perfección el estilo. Pero la apuesta artística y el crecimiento de la coreografía también fue considerada por la jurada

A Karen Connolly también le gustó la presentación y destacó varios aspectos técnicos de la misma. Mientras que Neilas Katinas, el jurado exigente de la competencia de Canal 13 dejó el suspenso con una respuesta que sorprendió a todos.

«Yo no creo que pueda decir que me gustó, pero puedo decir que me encantó», expresó Katinas ante la gran presentación de la bailarina y su pareja en la pista de Aquí se Baila.