23 Mar, 2022. 11:30 hrs

Miley Cyrus aterriza de emergencia: Su avión fue impactado por un rayo

La cantante tuvo que cancelar su show en Paraguay debido al peligroso percance. Sin embargo, comentó en Twitter que se encuentra bien.


Miley Cyrus, la popular diva del pop y ex-chica Disney que participó en el Lollapalooza chileno de este año, pasó por un terrorífico momento. Lo peor de todo, es que el susto lo vivió a bordo de un avión que tuvo que aterrizar de emergencia.

La situación pasó hace algunas horas; cuando la artista viajaba por el aire, hasta la capital de Paraguay Asunción, para actuar allí cuando la situación climática no parecía estar de su lado. Una gran tormenta la pilló en el aire junto a su familia, que acabó provocando que un rayo alcanzase su avión.

Un aterrizaje forzoso

Fue así que la tripulación del avión se vio obligada a realizar un aterrizaje forzoso; concluyendo así una de las situación que Cyrus probablemente no olvidará de forma segura.

«Para todos mis fans y todos los que se han preocupado después de escuchar sobre mi vuelo a Asunción. Nuestro avión fue pillado en una inesperada y gran tormenta y golpeado por un rayo. Mi equipo, banda, amigos y familia; que viajaban conmigo, están a salvo después de un aterrizaje forzoso», explicó Miley en sus redes sociales, según reportaron Los 40.

Asimismo, se propagó vídeo que acompaña a estas palabras muestra cómo las luces de los rayos atraviesan una de las ventanillas del avión. Posteriormente, compartió una imagen del impacto del rayo en la aeronave. «Desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay. Los amo», añade.

Miley terminó cancelando su presentación en Paraguay debido al incidente. Las redes se han inundado de mensajes de apoyo a la cantante, que ahora se recupera del susto junto a sus más allegados.

Miley Cyrus en el Lollapalooza de Chile

Miley Cyrus, diva del pop y ex-chica Disney, cerró la segunda jornada del Lollapalooza Chile 2022 con un explosivo show.

Y es que la ex-Hannah Montana mostró un repertorio que incluyó hits “Wrecking Ball”, “Party in the USA”, “Plastic Hearts” y más en medio de una avalancha de regalos que los fans le lanzaron al escenario. 

Con elegante retraso de 10 minutos, la cantante se subió al escenario con “We can’t stop”, abriendo su espectáculo y anunciando que la cosa iba a dar para largo.

Mira un registro aquí:


Contenido patrocinado