01 Abr, 2022. 17:08 hrs

Audio: Barbara Moreno dialogó con la 92.5 sobre el inicio de sus cosplays

La cosplayer brasileña cuenta con un increíble parecido a la famosa actriz Angelina Jolie y es una de las grandes invitadas del evento.


Barbara Moreno
Instagram Superfest

En el inicio del Superfest Chile 2022, nuestro queridos Dj Black, Lucho Hernández y José Luis Godoy realizaron destacados despachos desde Espacio Riesco. Y en el marco de la transmisión realizada por Radio Activa, conversaron con distintos grandes invitados al evento.

Revisa el audio completo:

En esta ocasión fue el turno de Lucho Hernández, quien hizo un increíble despacho junto a una invitada de talla internacional; Barbara Moreno, la cosplayer brasileña que posee un increíble parecido a la famosa actriz, Angelina Jolie. Ella se presentó en la primera jornada del gran evento geek, como «Catwoman» o «Gatúbela», la denominación hispanohablante.

Moreno contó que empezó en 2014 y que todo nació por un disfraz de Maléfica en un cumpleaños de su hija, el conocido personaje de Disney y que interpreta la misma Angelina Jolie en la película estrenada en 2014. Además, la cosplayer internacional reveló que eso se tornó en una costumbre y que finalmente finalizó en un trabajo.

Además, dijo que adoraba caracterizarse de distintos personajes, que era muy agradable y gratificante. También que es su primera vez en Chile, y aclaró entre una leve risa que por eso no hablaba mucho español y que en la próxima ocasión lo hará mejor.

«Hola amigos de Chile, disculpe el español que no lo hablo muy bien. Los invito a ustedes a venir al Superfest Chile. Radio Activa, solo se vive una vez», dijo Barbaba Moreno en portugués y en un trabajado español, invitando a todos los radioactivos y radioactivas a visitar el multitudinario evento geek.

Cabe señalar que el evento se desarrollará durante todo el fin de semana. Durante sábado y domingo se realizarán grandes entrevistas a destacados cosplayers internacionales como Julieta Allegretti, el colombiano The Cave y la misma Barbara Moreno. Asimismo, también estarán presentes John Rhys-Davies, el mismísimo Gimli de El señor de Los Anillos. Al igual que Anthony Daniels (C-3PO y Walter Jones (Power Ranger Negro). Puedes revisar el horario del escenario principal haciendo clic aquí.


Contenido patrocinado