01 Abr, 2022. 17:11 hrs

Power Ranger Negro en Superfest 2022: «Estoy impresionado con los fanáticos chilenos»

Walter E. Jones estará este fin de semana completo en el Espacio Riesco, compartiendo con sus fans en el esperado evento de cultura pop.


¡El Superfest ya comenzó! Y uno de los invitados internacionales más esperados de la convención fue Walter E. Jones, mejor conocido como el «Power Ranger Negro Original».

Revisa el audio completo:


Esta es la primera vez que Daniels visita Sudamérica para asistir a una convención de cultura pop; por lo que no te puedes perder la visita del entrañable actor, cuya interpretación se ha ganado un lugar en el inconsciente colectivo.

El Ranger del Mamut llegará a los escenarios del festival de cultura pop para compartir con sus fans y responder diferentes preguntas. Y como somos radio oficial; los muyayos del Portal del Web aprovecharon de hacer que Daniels se sacara incluso unos pasos prohibidos. Acá te dejamos el video y más abajo lo que les contó:

Lo que nos contó el Power Ranger Negro

A pesar de que Walter estaba muy ocupado, se tomó unos minutos para dedicar unas palabras a sus fanáticos chilenos. «Ha sido increíble, a pesar de que he conocido a muy pocas personas. Sin embargo, espero poder conocer a todos mis fanáticos Chilenos y compartir con ellos. Todos son muy amables y cordiales».

«Estoy impresionado con los fanáticos chilenos. Son personas muy cariñosas y cada vez que me ven sonríen y eso me alegra el corazón», agregó.

De todas formas, Walter se tomó un tiempo para bromear con los muyayos y afirmó que la pregunta que más le hacen es si «habla español».

No te pierdas el Superfest este 1, 2 y 3 de Abril; donde irán invitados internacionales de lujo como el mismo Walter Jones. Acá también podrás ver a Anthony Daniels, actor responsable de darle vida a C-3PO de Star Wars; y a John Rhys-Davies, profesional responsable de darle vida a Gimli de «El Señor de Los Anillos».

No te pierdas nuestra cobertura especial a través de nuestra señal online en vivo. Entra haciendo click aquí.


Contenido patrocinado