04 Abr, 2022. 10:09 hrs

El potente relato de Sigrid Alegría: Perdió su dentadura y fue abusada

La actriz fue la nueva invitada en "De tú a tú" de Canal 13, y allí entregó inéditos detalles de su accidente automovilístico en el año 2007.


Sigrid Alegría sufrió un terrible accidente en el año 2007, que ocurrió después de haber recaído en las drogas. De ese tema habló en profundidad en un nuevo capítulo del programa de Martín Cárcamo, «De tú a tú».

En la profunda conversación, la actriz habló de distintos temas de su vida. Uno de ellos fue cómo se produjo su choque en auto hace 15 años y las consecuencias inmediatas del accidente.

Recaída en la droga

La Reina de Festival de Viña 2014 se sinceró con el rubio natural y entregó detalles del polémico accidente ocurrido en la primera década del siglo. Sigrid Alegría contó que estuvo un año en rehabilitación por su adicción a la cocaína. En ese momento se cuestionó la monotonía de su vida e incluso su peso corporal.

«Comenzó desde que empecé a exigirme ser lo más flaca posible para seguir con la pega», dijo la actriz en un momento de la conversación sobre cómo inició su problema de adicción a la cocaína, ya que su consumo no era relacionado a irse de fiestas.

En un momento recayó en las drogas y que al llegar a un centro de rehabilitación, le dieron unas pastillas que no le calmaron de inmediato su angustia. Por lo que tomó alcohol, provocando un mezcla que la derivó a una «demencia momentánea».

Perdida de la dentadura y abuso

La actriz aseguró en el programa, que solo recuerda tomar un sorbo de una copa de pisco sour preparado y subiéndose al auto. Después de eso despertó con una rara sensación en su boca y en la oscuridad de la pieza. Allí su padre le dijo «chocaste y perdiste los dientes».

Tras aquel momento, siguieron las lagunas mentales hasta que pudo recuperar la conciencia. Aunque en unos de esos episodios vivió un episodio de abuso de un enfermero. «Despierto, noche, con un enfermero lengüeteándome, pasándose de listo», añadió terriblemente Sigrid Alegría en ese ultimo recuerdo desagradable antes de volver a la «normalidad».


Contenido patrocinado