26 Abr, 2022. 17:48 hrs

Audio: La Sonora 5 Estrellas nos invitó al festival de celebración de sus 13 años

Dos miembros de la icónica agrupación de cumbia visitaron a Spider G en «HiperActiva» para hablarnos del evento de este sábado 30 de abril.


La Sonora 5 Estrellas Hiper Activa
Crédito: RadioActiva

Como siempre, en Hiperactiva con Spider G; tenemos a todos los artistas que te hacen vibrar. Y es que RadioActiva se preocupa por tener a los exponentes del género urbano que la están rompiendo para estar al día.

Y en esta ocasión nos visitaron los chiquillos de La Sonora 5 Estrellas; para hablar de lo humano y lo divino. Fue así que nos acompañaron «El Vitoko» y a Darío, bajista de la Sonora. Todo para festejar que ya llevan 13 años tocando.

«Este fin de semana lo celebramos en la comuna de Independencia; en el Estadio Juan Antonio Ríos que está remodelado», agregó Darío.

«Tenemos a Garras de Amor; la Sonora Malecón; Juanito Ayala; Bloque 8; y a un raperito de la Pincoya. Todo el sábado 30 de Abril», añadió el Juako.  Las puertas se abren a las 1 de la tarde; y la entrada es por Salomón Sack.

«Nos juntamos en una plazita con Francisco Pino; quien ahora es el mánager de la ahora banda. Y así hace 13 años se empezó a formar la agrupación. Eso al principio nos llamábamos la Insonora«, aseguró Vitoko sobre las festividades.

Escucha el audio completo más arriba en esta página.

¿Dónde escuchar RadioActiva?

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.

- publicidad -