28 Abr, 2022. 18:36 hrs

Audio: Los chiquillos de «Way» visitan Hiperactiva para hablar de su single «Tu Cama»

El dúo musical estuvo hablando con Spider G en «HiperActiva» sobre cómo decidieron emprender con sus talentos musicales.


Way en RadioActiva
Crédito: RadioActiva

Como siempre, en Hiperactiva con Spider G; tenemos a todos los artistas que te hacen vibrar. Y es que RadioActiva se preocupa por tener a los exponentes del género urbano que la están rompiendo para estar al día.

Y el pasado martes, aunque estuviera lloviendo a no más poder, nos visitó el dúo musical Way. ¿La razón? Es porque los chiquillos vinieron a ver para promocionar su último single «Tu Cama».

En relación a cómo surge el proyecto Way, el dúo aseguro: «todo empezó cuando trabajabamos en publicidad. Luego fuimos a Cuba a grabar un documental, y se pone a tocar la guitarra. Nos dimos cuenta de que cantábamos bien, y terminamos cantando con turistas y fue hermoso».

«Luego piscoleando, decidimos que la vida es para cumplir los sueños y decidimos armar una banda. Empezamos a cantar como si fuéramos bandas de cumbia; y luego de una epifanía nos dimos cuenta que teníamos que armar una banda», agregaron.

Puedes escuchar el audio completo, donde los chiquillos de Way explican su carrera y más anécdotas más arriba en esta página.

¿Dónde escuchar RadioActiva?

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.

- publicidad -