28 Abr, 2022. 18:42 hrs

En Radio Activa «nada nos detiene»: Joaquín Tegtmeie

CEO y cofundador de Tribbu, explicó cómo funciona su innovador método de compra colaborativa entre grupos de personas.


Tribbu
Radio Activa

El pasado miércoles pasado vivimos una nueva jornada de «En Radio Activa nada nos detiene» de la mano de Pape Salazar.

Recuerda que RadioActiva y G100 se unieron para mostrarle al mundo la pega de tantos a través del Campeonato Nacional de Emprendimiento. Concurso que busca acelerar el desarrollo económico de Chile, dándole visibilidad, consejo y capital a los emprendedores nacionales.

Revisa la entrevista completa:

En esta nueva oportunidad de la sección de los emprendedores de la 92.5, Pape Salazar habló Joaquín Tegtmeie, CEO y Cofundador de Tribbu.

«Con apoyo de mentores y nada nos detiene (creó su emprendimiento); Tribbu es una increíble idea y la pillería para que esto pueda funcionar, necesitamos usuarios y gente que puedan coordinarse y comprar en conjunto», inició sobre Tribbu que tiene una particular forma de funcionar.

El emprendimiento es una alternativa que permite realizar una compra más económica, mediante la realización de comprar colaborativas. «Comprar de forma grupal permite hacer compras por mayor», explicó Joaquín Tegtmeie sobre Tribbu.

Esta forma de adquirir productos siempre ha existido, pero la gracia del emprendimiento del día de hoy, es que ellos facilitan la gestión; contacto con el proveedor y para que el envío sea directamente a la casita de los compradores. 

Para escuchar más detalles de este innovador negocio, sobre cómo empezó y la llegada a nada nos detiene del emprendedor, escucha el audio completo que te dejamos anteriormente. 

¿Dónde puedo escuchar a Yo Soy tu Pape?

-Santiago: 92.5

-Arica: 89.7

-Iquique: 90.7

-Calama: 98.5

-Antofagasta: 100.5

-Copiapó: 92.1

-La Serena/Coquimbo: 100.9

-Ovalle: 90.1

-San Antonio: 88.7

-Talca: 91.7

-Temuco: 95.5

-Puerto Montt: 100.3

-Coyhaique: 92.9

-Punta Arenas: 105.7

¿Y si no está mi localidad en frecuencias?

Revisó el listado y se dio cuenta que no hay una frecuencia de Radio Activa para su ubicación. No se preocupe porque si tiene acceso a internet puede conectarse con nuestra transmisión en vivo donde escuchará lo mismo que aquellos que buscan el dial en la radio. Para eso solo debe acceder a https://envivo.radioactiva.cl/ y listo.

Ahora, si eres de los que no puede estar sin su celular, mejor aun. Descarga la aplicación de Radio Activa que está disponible tanto para Play Store como para Apple Store. En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas.


Contenido patrocinado