29 Abr, 2022. 11:02 hrs

Miguelito realiza mea culpa tras descontrolarse en el partido de Colo Colo contra la UC

El comediante fue invitado a la transmisión del partido de Colo Colo y Universidad Católica, donde fue muy criticado en las redes.


Miguelito
Twitter Miguelito

Miguelito fue furor en las redes sociales durante el pasado domingo. Colo Colo jugó contra Universidad Católica y Hans Malpartida (nombre real de Miguelito) fue comentarista en una de las transmisiones de TNT Sports.

El partido se descontroló y al comediante se le «arrancaron las cabra pal’ monte», después de los hechos de violencia en el estadio del equipo cruzado. Aunque la principal razón de la molestia del también actor, fueron los hinchas de Colo Colo en el estadio.

Miguelito
Miguelito

«Para que permiten las entradas a los huevones de Colo Colo acá. Obvio, y ellos empezaron a provocar. Es que él empezó, el teñido de rubio empezó, ahora se corre el maricón», señaló Miguelito sobre el hombre que lincharon y golpearon en la tribuna del estadio.

El comediante se viralizó en la red del pajarillo azul, recibió múltiples criticas e incluso el canal deportivo aseguró que no lo invitarían más a sus transmisiones. Miguelito recapacitó y salió a pedir disculpas después de descontrolarse en plena transmisión.

El mea culpa de Miguelito

Hans Malpartida se disculpó mediante una carta dirigida al club Universidad Católica y mediante una carta. Esta fue revelada por El Filtrador, quienes revelaron la disculpa a Miguelito.

«Quiero ofrecer mis sinceras disculpas públicas a la Familia Cruzada, a los hinchas de Universidad Católica, hinchas de Colo Colo y a quienes se sintieron pasados a llevar por mi actuar en el Estadio San Carlos de Apoquindo», manifestó el comediante peruano a través del escrito.

Además, aseguró que nunca su intención no era incitar a la violencia y que le gustaría que la familia del fútbol siempre asista a ver el deporte que tanto ama.

«Los hechos fortuitos que jamás fueron de mi intención no se volverán a repetir», declaró Miguelito; expresando su compromiso siempre ha sido de respeto con los hinchas del fútbol.


Contenido patrocinado