11 Abr, 2022. 12:25 hrs

¿Crisis de mediana edad? Daniel Matamala estaría saliendo con practicante

El periodista está saliendo con una chiquilla que estaría sacando chispas con sus compañeros, porque se cree «la primera dama de CNN Chile».


Matamala
Crédito: Redes Sociales

El conocido periodista de CNN Chile, Daniel Matamala, estaría en una nueva relación tras su quiebre con Blanca Lewin. Sin embargo, muchos estarían en desacuerdo con la nueva relación del conductor del canal de prensa.

La relación fue confirmada por la farandulera Cecilia Gutiérrez en su live dominguero Bombastic Prime. En este, indicó que el periodista estaría saliendo nada menos que con una “conflictiva” compañera de canal.

“Está saliendo con una señorita que se llama Rocío Sánchez, ella entró a hacer la práctica en el verano a Chilevisión”, aseguró a través de su transmisión la periodista de «Zona de Estrellas».

Sánchez habría conocido a Matamala en medio de su trámite universitario. Sin embargo, Gutiérrez afirmó que la relación del periodista con la chiquilla ya habría sacado varias chispas dentro de la casa televisiva.

La farandulera afirmó que no todo ha sido color de rosa desde que la joven y la figura de las noticias decidieron comenzar su affaire.

La conflictiva relación de Matamala

Gutiérrez aseguró que Rocío Sánchez tiene “la tendalá porque, según dicen los periodistas del canal”, ya que a todo el mundo le ha hecho saber que es la nueva pareja de Matamala.

“Se cree la primera dama de Chilevisión Noticias porque hace notar su status de pareja de Daniel Matamala”, comentó Cecilia.

Por otra parte, agregó que la joven también habría tenido problemas con un productor ya que lo acusó de acercarse demasiado a ella; hecho que lo tiene enfrentando un sumario.

Por otra parte, según reportó ADN Chile, la farandulera aseguró que Rocío “ha tenido muchos problemas con los compañeros. No sé si es una relación formal ni muy seria, pero sí están saliendo, ella es mucho más joven que él, hizo la práctica recién este año”.

Sin embargo, Daniel Matamala estaría pasándolo bien con su nueva conquista, pese a que sus colegas en la señal no estarían del todo contentos con el romance.

Ahora Escuchas