11 Abr, 2022. 12:49 hrs

Un romance estelar: ¿Quien es la nueva pareja de Camila Hirane?

La actriz de "Verdades Ocultas" estaría saliendo con un compañero de elenco, según reportó Cecilia Gutiérrez en "Bombastic Prime".


Image (1)
Crédito: Captura de Instagram

Como siempre, la periodista farandulera Cecilia Gutiérrez confirmó nuevos romances en su programa de Instagram «Bombastic Prime». Y si bien salen buenos cahuines de rostros o periodistas, había un rumor que se venía esperando hace tiempo; y finalmente fue confirmado.

Se trataría de un affaire que se gestó en el set de la exitosa producción de Mega «Verdades Ocultas», y que une a dos de sus queridos protagonistas.

La reportera primero se refirió a Matías Oviedo y su paternidad; y recordó que antes de aventurarse en esta nueva etapa, el actor estuvo emparejado con Camila Hirane. Y fue así que reveló que la actriz y heroína de la teleserie también rehizo su vida; y lo hizo nada menos que con un guapo compañero de elenco.

¿Quién es la nueva pareja de Hirane?

Según reportó Gutiérrez, la actriz comenzó una relación con Ricardo Fernández, con quien incluso andaría de viaje. “Están saliendo hace un par de meses, de hecho ahora andan juntos en el sur. Él anda trabajando en Cochamó, ella lo acompañó, felices”, dijo la también panelista de Zona de Estrellas, según reportó ADN Chile.

Efectivamente a los colegas se les vio muy juntos en unas imágenes que compartieron en Instagram, donde se ven cómplices y felices. De esta forma, Camila Hirane y Ricardo Fernández serían la pareja más reciente del elenco de Verdades Ocultas, producción que ya ha tenido varias relaciones amorosas que han traspasado la ficción.

La importancia de su paso por Verdades ocultas

Camila Hirane sin lugar a dudas ha sido unas de las actrices más reconocidas del último tiempo a nivel nacional. Esto ya que su aparición en la teleserie «Verdades Ocultas», la ha hecho dar un gran paso en su carrera.

A pesar de sus apariciones en la serie de HBO, Profugos; Secretos en el Jardín de Canal 13 y No abras la puerta de TVN, la extensa teleserie ha sido el gran paso de su carrera. Ya que la producción que está todavía en emisión y que estrenó su primer capitulo en julio de 2017, la ha acercado mucho más al público chileno.

ADN Chile la entrevistó al respecto y puedes leer la nota completa aquí.


Contenido patrocinado