11 Abr, 2022. 12:16 hrs

Se lo tomó literal: Mujer se desvistió en pleno concierto de Ricardo Arjona

Mientras que el cantante guatemalteco interpretaba su canción "desnuda", a una mujer no le importó nada y solo quedó en ropa interior.


Ricardo Arjona se encuentra actualmente realizando su gira mundial «Tour Blanco y Negro Arjona 2022». Motivo que lo traerá a Chile en cinco ocasiones en el Movistar Arena. Específicamente los días 23, 24, 25, 26 y 27 de agosto de este año.

En el mismo contexto, el cantante guatemalteco se encuentra realizando shows en Estados Unidos desde marzo, donde hizo seis funciones en distintos lugares de Texas. Y en una de sus últimas funciones, a una fanática no le importa nada y se tomó literal la canción «Desnuda», ya que se sacó toda sus y quedó solo en ropa interior.

No le importó nada

«Desnuda, que la naturaleza no se equivoca. Y si te hubiese querido con ropa, con ropa hubieses nacido», cantaba Ricardo Arjona mientras que una fanática dentro de las primeras filas de su concierto, se emocionó mucho con la canción del artista y realizó una acción poco usual.

La mujer quedó solamente con su ropa interior blanca, y mientras los asistentes se dieron cuenta del curioso momento, coreaban la canción del guatemalteco y se reían de la acción de la desinhibida mujer.

«Cosas que pasan en Blanco y Negro Tour», fue lo que escribió la cuenta oficial de Twitter del famoso cantante compartiendo el video viralizado por el medio Despierta América. 

No cayó bien en las redes

A través de Instagram, el video de la jugada fanática de Ricardo Arjona alcanzó el millón 800 mil de reproducciones; pero los comentarios no fueron muy favorables. Esto ya que muchas personas criticaron la acción de la mujer en pleno concierto, a diferencia de la reacción de los asistentes al show de Arjona.

«Ridícula», «Que falta de respeto», «Ay Dios Mío, Sin comentarios», «Que se fumó», «Y mi Ricky todo un señor. Lo amo pero no para llegar a tanto no», «Que falta de clase», comentaron algunos de los usuarios que observaron la acción desinhibida de la fanática del interprete de «Historias de taxi». 


Contenido patrocinado