29 Abr, 2022. 17:45 hrs

¡Dejó la patá! Sabrina Sosa sorprende con coqueta foto al desnudo

La modelo argentina solo sacó suspiros y aplausos a través de su Instagram, mediante una osada y jugada postal en su red social.


Sabrina Sosa
Instagram de Sabrina Sosa

Sabrina Sosa es una de las famosillas más queridas y activas en las redes sociales. A través de su Instagram con más de 763 mil seguidores, acostumbra a derrochar su belleza con distintas fotos haciendo deportes e incluso más ligera de ropa.

Esta último tipo de publicación fue el que se repitió recientemente, dejando la escoba en su red social; un desnudo con un gran acierto fotográfico, que dejó boquiabiertos a varios de sus seguidores.

¡Estupenda!

«La magia existe 🖤 Que tengan un gran finde! Ame esta foto, es del nuevo set de Unlok y la quise compartir con ustedes también!», expresó la modelo argentina dejando a más de una persona al borde del infarto por la coqueta postal.

Cabe señalar que esta osada captura fue parte, tal como lo dice de ella, de una serie de fotografías que publica ella a través de la plataforma para adultos Unlok.Me.

Sabrina Sosa
Instagram @sosa_sabri

La publicación fue subida a la red social y solamente a las pocas horas después ya sumaba más de 24 mil me gusta, y más de 300 comentarios; reacciones que solo fueron piropos para la belleza de Sabrina Sosa.

««Guapa»; «Increíble Imagen!!!»; «Hermosaa»; «La mansa magia…»; «Ohh me enamore»; «te pasaste para ser hermosa tu..»; «Me dejas loco»; «Linda sabri te vez radiante»; «Sin duda es una gran foto»; «Más linda que el sol»; «Tu eres la magia» y «Devuélvete porfa», fueron algunos de los cientos comentarios que comentaron la osada publicación en su red social.

¿Qué pasó con los rumores con Alexis Sánchez?

Después de un partido de la selección chilena, la modelo argentina asistió a un partido en el estadio Zorros del Desierto. Y desde ese momento, solo se incrementaron los rumores sobre su «affaire» con el «niño maravilla». 

Ante este cahuín y una consulta de unos de sus seguidores de Instagram, no lo negó ni lo confirmo con el fin de resguardar su vida privada. «Nunca abro esa puerta de afirmar o desmentir, si no se acaba la privacidad que guardo en muchos aspectos de mi vida», expresó Sabrina Sosa sin aclarar o negar este eterno rumor.


Contenido patrocinado