29 Abr, 2022. 17:37 hrs

«El Beso Arcoíris»: ¿En qué consiste esta curiosa práctica sexual?

Muchas personas realizan prácticas poco comunes al momento de "ponerle sazón" a sus relaciones sexuales, y esta técnica es una de ellas.


Beso Arcoíris
Crédito: Getty Images

El otro te contábamos de lo que es «El Beso Blanco». Y como en Radio Activa no tenemos miedo a hablar de prácticas sexuales; hoy queremos seguir con la temática de «besos exóticos» y presentarte «El Beso Arcoíris».

Muchos confunden esta práctica con una felación en la que la pareja que practica el sexo oral, pinta sus labios de algún color brillante. Pero «El Beso Arcoíris» es similar a la de «El Beso Blanco»; en tanto a que en ambas se intercambian fluidos corporales entre bocas.

¿En qué consiste el «Beso Arcoíris»?

Todos sabemos que si de sexo se trata, las personas siempre están innovando. Todo porque probar cosas nuevas siempre añade a la sensación de excitación de las personas. Así nace la práctica de «El Beso Arcoíris»; pero ¿en qué consiste?

Muy fácil, es simplemente una técnica sexual en la que dos personas reciben sexo oral; mientras que una de ellas está en su periodo.

El objetivo de, «El Beso Arcoíris» es llegar al clímax al mismo tiempo y luego fundirse en un beso que mezcle el semen del hombre y la sangre menstrual de la mujer. Pero ¿por qué llevar a cabo un Beso Arcoíris? Fácil; porque, según reporta Mundo Deportivo, hay muchas personas que encuentran excitación en consumir y compartir sus fluidos con sus seres amados.

Los riesgos de esa práctica

Uno de los principales consejos al momento de recomendar esta práctica sexual es realizarlo con una pareja fija; sobre todo teniendo en consideración que existe una gran cantidad de Enfermedades de Transmisión Sexual que se pueden transmitir de esta forma.

Algunos de los riesgos que existe al momento de realizar «El Beso Blanco» con personas desconocidas es contraer enfermedades como; VIH/SIDA, hepatitis (A, B y C), gonorrea, clamidia, sífilis o herpes genital. Sin embargo, embargo; si se tiene plena confianza en la condición de salud de uno (o quizás más) seres queridos, no hay ninguna consecuencia estomacal u en otro sentido.


Contenido patrocinado