22 Abr, 2022. 17:03 hrs

El «Estafador de Tinder» es buscado en España: Volvió a estafar

Simon Leviev sigue prófugo de la justicia, todo luego de ser perseguido en Estados Unidos y huir a Europa para esconderse.


Estafador de Tinder
Crédito: Redes Sociales

Muchos recordarán la historia del «Estafador de Tinder». Ahora, el descarado hombre vuelve a la palestra; todo luego de que durante las últimas horas se dio a conocer que la justicia española emitió una orden de arresto en contra de Simon Leviev.

Luego de que se estrenara «The Tinder Swindler» en Netflix el pasado 2 de febrero; el israelí de 31 años ha sido un punto de atención en todo el mundo. De la misma forma; se descubrió que el hombre engañó a mujeres de Noruega, Finlandia o en el mismo Israel.

Fueron sus víctimas quienes se organizaron para delatarlo a través del documental. Y así se fueron conociendo poco a poco se fueron conociendo más antecedentes de Leviev; quien resultó ser todo un personaje.

Cómo será que incluso señaló que le gustaría tener su propio reality de citas en Hollywood.

Finalmente alguien castiga al «Estafador de Tinder»

Pero ningún crimen queda sin castigo. Y efectivamente, los actos ilícitos de Simon Leviev no fueron olvidados. Bajo este contexto es que la justicia ha estado alerta a los movimientos del hombre.

Según reportó ADN Chile, desde España anunciaron que Simon también tuvo pasos por el país; y protagonizó algunos hechos ilegales de características similares a las de sus estafas.

Desde TMZ, sitio que reveló la noticia, aseguraron que la policía señala que en el año 2019 el sujeto circulaba con una licencia de conducir falsa. Además, hay reportes de un atasco sufrido en un vehículo en las playas del país.

Pero eso no es todo, porque el jetón se presentó con un nombre falso a declarar. Simon Leviev se introdujo bajo el nombre de Michael Bilton; una de sus identidades falsas utilizadas para estafar.

En el momento, las autoridades no se habían percatado de las irregularidades y al momento de darse cuenta; el hombre ya había escapado del país.

Ahora, el ‘Estafador de Tinder’ cuenta con una orden de arresto en España, por lo que es considerado prófugo en la nación europea. Según los últimos reportes, el sujeto fue visto por última vez en Israel, específicamente en Tel Aviv, donde habría vuelto a realizar una estafa.


Contenido patrocinado