18 Abr, 2022. 18:59 hrs

El Huevito se lució en la Central RadioActiva con un mini Stand Up

A través del aire de la 92.5, nuestro querido Daniel Fuenzalida agarró vuelo y comenzó a contar una historial cuál comediante de stand up.


Stand Up
Radio Activa

Un entretenido momento realizaron nuestros queridos Daniel Fuenzalida y Juako Lee mientras hacían «La la «Central RadioActiva», programa regalón de Radio Activa que va de lunes a viernes, desde las 9.00 hasta las 12.00 horas.

Revisa el audio completo:

Todo estaba preparado para comenzar con el pie derecho la Central RadioActiva y así fue.  Todo porque nuestro «Ex Huevito» comenzó a contar porqué «venía mal genio» durante el horario matutino y simplemente se largó sacando de seguro más de alguna carcajada a los auditores matutinos.

«No sé si a ustedes les ha pasado; cómo que venía con el pelo, el cuello mojado, y eso porque usé una toalla corta. Tu cachai que está la toalla grande, la mediana y la chica. Me tuve que secar la mediana», inició Daniel Fuenzalida cuál comediante en unos de los clásicos bares de comedia de la capital.

Pero su desahogo en el relato no quedó ahí, ya que aseguró muy distinto. Porque uno se seca, queda toda mojada la toalla y «parece barco pirata». Precisamente a este último punto, nuestro Huevito le siguió dando cuerda al tema. «Tiene que ser con una buena toalla, algo más suave, porque o sino el lijazo que te pegai…'», lanzó dejando la escoba nuestro e incluso advirtiendo a un clásico bar de Santiago.

«Palermo allá vamos, yo también estoy dispuesto al Stand Up», remató la ola de tallas y comenzando de forma alegre unos de los clásicos de la mañana en la radio de la gente feliz.

¿Desde dónde puedo escuchar la Central RadioActiva?

-Santiago: 92.5

-Arica: 89.7

-Iquique: 90.7

-Calama: 98.5

-Antofagasta: 100.5

-Copiapó: 92.1

-La Serena/Coquimbo: 100.9

-Ovalle: 90.1

-San Antonio: 88.7

-Talca: 91.7

-Temuco: 95.5

-Puerto Montt: 100.3

-Coyhaique: 92.9

-Punta Arenas: 105.7

¿Y si no está mi localidad en frecuencias?

Revisó el listado y se dio cuenta que no hay una frecuencia de Radio Activa para su ubicación. No se preocupe porque si tiene acceso a internet puede conectarse con nuestra transmisión en vivo donde escuchará lo mismo que aquellos que buscan el dial en la radio. Para eso solo debe acceder a https://envivo.radioactiva.cl/ y listo.

Ahora, si eres de los que no puede estar sin su celular, mejor aun. Descarga la aplicación de Radio Activa que está disponible tanto para Play Store como para Apple Store. En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas.


Contenido patrocinado