18 Abr, 2022. 18:22 hrs

¡No se guardó nada! Alberto Plaza arremetió contra Stefan Kramer

El artista ironizó con el robo que sufrió el comediante y aseguró que eso era resultado del karma a través de su cuenta de Twitter.


Alberto Plaza
Agencia Uno

Stefan Kramer fue victima de un millonario robo durante el fin de semana largo, y este no fue menor. Cerca de 20 millones de pesos entre ropa, perfumes, dos computadores MacBook, entre otras cosas. Esto ocurrió en las dependencias de la productora del destacado imitador a nivel nacional e internacional.

Según destacó ADN Radio, Kramer recibió un mensaje de texto el pasado viernes que acusaba un corte de luz, que había sido provocado por los delincuentes que entraron a robar al lugar. Aún no existen detenidos por el millonario robo.

La mofa de Alberto Plaza

Después de esta desgracia que sufrió el conocido comediante que ha destacado en distintos escenarios a nivel nacional e internacional, surgió la polémica de un viejo conocido de Stefan Kramer; el cantante Alberto Plaza. El artista chileno forma parte de las clásicas imitaciones del humorista nacional y también se ha hecho muy conocido en el último tiempo por demostrar su color político.

«Stefan Karma», lanzó sin ningún pudor generando diversos comentarios en la red social del pajarillo azul. «Entiendo que puedas discrepar con toda razón de lo que hace, piensa o dice Stefan, pero manifestar cierta satisfacción por la desgracia ajena, es de una bajeza moral enorme», se manifestó un internauta, contrario a la polémica publicación de Alberto Plaza.

 

Mientras que otros hicieron alusión a la rutina de Stefan Kramer en el Festival de Viña del Mar 2020 donde el imitador hizo alusión al estallido social del 18 de octubre. Pero aún así, no estuvieron a favor de la publicación de Alberto Plaza. Sin embargo, hubo varios usuarios que apoyaron la acción del cantante. 

 


Contenido patrocinado