18 Abr, 2022. 17:41 hrs

¿En búsqueda de calor? Estudio reveló que las mujeres prefieren tener más parejas en invierno

Un sitio web de citas reveló que las mujeres casadas prefieren tener más parejas sexuales, hasta incluyendo las infidelidades.


Mujeres
Getty Images

Ya se fue el verano y el invierno se acerca a pasos agigantados. Es por eso que las personas solteras buscan tener compañía para capear las bajas temperaturas. Y no solamente para aquellos que están solitos o solitas, incluso las personas casadas sienten lo mismo.

Es por eso que Ashley Madison, un sitio web de citas para parejas casadas, se enfocó específicamente en las mujeres y descubrió algo en particular: Ellas prefieren tener más parejas sexuales en la época del año que está más heladito.

¿Más parejas sexuales igual a más felicidad?

Según los datos rescatados por la página web de citas de personas con parejas, las mujeres prefieren no tener una relación monógama. Un 26% de ellas por sobre el 13% de los hombres que hablaron a favor de esa opción.

Además, el 82% de las mujeres reveló que están mucho más satisfechas con la opción de la relación abierta. Incluso un 74% reportó estar algo o muy satisfecha, lo que sigue demostrando una tendencia muy alta en comparación a una relación normal.

Más emoción

El estudio también descubrió que un 60% de las mujeres dice que su vida sexual es más emocionante. Esto ya sea mediante con una relación abierta o una infidelidad. Un 42% dice que disfruta tener más variedad de parejas y un 34% venció la timidez para explorar la propia sexualidad.

«Las mujeres se están dando cuenta de que el sexo monógamo puede volverse mundano y repetitivo con el tiempo», declaró Christoph Kraemer, el director ejecutivo en Latinoamérica de Ashley Madison.

Asimismo, los resultados también indicaron que un 56% que mantiene relaciones sexuales con parejas externas los hace sentir más deseados y sexys. Mientras que solo el 22% dijo lo mismo de tener sobre relaciones sexuales con su esposa o esposo.

Para terminar y no menos importante, las mujeres manifestaron que envejecer no tiene un impacto negativo en el placer sexual. Un 31% de las féminas aseguró que ha mejorado su calidad, un 27% dice que es más excitante y el 17% asegura que ha terminado siendo más orgásmico. 


Contenido patrocinado