04 Abr, 2022. 17:51 hrs

¡Están de vuelta! SumUp y la 92.5 te regalan otra maquinita para tu Pyme

Ya puedes participar en este sorteo de Radio Activa y SumUp, donde tendrás otra oportunidad de llevarte un lector de tarjetas para tu negocio.


SumUp
Cedida por SumUp

Al igual que cada semana de la mano de nuestros queridos locutores de Radio Activa, la 92.5 se pone la camiseta en nombre del emprendimiento. Pero esta vez de la mano de SumUp, quién otra vez se motivó con otro sorteo más para que los nuevos negocios puedan tener las herramientas que necesitan.

¿A qué nos referimos? Nosotros sabemos perfectamente que comenzar una empresa es complejo y que también hay ocasiones donde los clientes tienen la dificultad de andar con efectivo. Por lo que las opciones de pago con tarjetas de débito y crédito son una realidad para cada negocio. Y Radio Activa se une otra vez a SumUp para que tengas otra oportunidad de participar por una nueva SumUp Air.

Una imperdible oportunidad

SumUp te regala un kit que incluye la maquinita SumUp Air más la base de carga completamente gratis. Además de cómo ocurre siempre en el aire de la 92.5, podrás promocionar tu emprendimiento con todos los auditores de la radio de la gente feliz.

Desde la compañía a cargo de tremendo sorteo aseguraron: «regalaremos un lector de tarjetas para quienes se atreven a emprender, porque así emprendemos hoy. Así sin reglas, sin límite de edades, sin importar el tamaño de tu negocio, sin letras chicas ni contratos».

«Porque en SumUp vivimos para cambiar las reglas del emprendimiento y apoyamos a miles de personas para que sean exitosos haciendo lo que aman», agregaron.

En cuanto a los detalles del aparato, SumUp también entregó más detalles de cómo funciona la maquinita que te regalarán en conjunto con Radio Activa. «Acepta pagos con tarjeta sin contacto, a sólo 2,90% + IVA (3,45% total) por transacción, dónde y cuándo sea», concluyeron.

Lo que debes hacer para estar participando en esta nueva oportunidad, es rellenar el formulario al igual que la ocasión anterior. De la misma forma, estar atentos y atentas a nuestra señal en vivo. 


Contenido patrocinado