13 Abr, 2022. 17:18 hrs

José Miguel Viñuela reveló que fue engañado por «una famosa»

El ex-animador reveló la información a través de su live de Instagram "Desde mi Cocina con la Nené", aunque no quiso entregar nombres.


Viñuela
Crédito: Redes Sociales

Si bien José Miguel Viñuela se encuentra alejado de la televisión desde hace un tiempo. Sin embargo, el ex-rostro de Mega se sigue contactando con sus fans a través del programa «Desde mi Cocina con la Nené».

Hace unos cuantos meses, Viñuela comenzó a transmitir habitualmente desde sus redes sociales junto a su asesora del hogar. Y en estos Lives ha dado a conocer mucha información y sobretodo, cahuines del mundo de la farándula.

Fue en este contexto que José Miguel Viñuela se sacó nuevos dichos que impactaron a sus seguidores; ya que tras una pregunta de Nené, confesó que sufrió una infidelidad.

Una víctima de infidelidad

Nené estaba hablando sobre el sexto sentido que tienen las mujeres para descubrir que sus parejas las engañan. Fue en ese contexto que realizó una pregunta que descolocó a Viñuela: «¿Te han sido infiel a ti, José Miguel?». 

«Sí, no quiero acordarme de eso. Fue en una oportunidad, fue terrible», expresó acongojado Viñuela.

«Yo lo conté una vez, que había descubierto. No, mejor no cuento, porque salió en las noticias», agregó Viñuela.

Pero, José Miguel Viñuela confesó una pequeña información sobre la infidelidad. Y es que mencionó que quien lo engañó era una persona famosa. «Hay que tener cuidado, porque era una persona relativamente conocida», concluyó, según reportó FM Dos

¿Quién fue la persona que engañó Viñuela?

A pesar de que el ex-animador no quiso entregar detalles, recordemos Viñuela y María Luisa Godoy mantuvieron una larga relación; estando incluso a punto de casarse.

La separación de José Miguel Viñuela y el rostro de TVN volvió a ser noticia en el programa Pero con Respeto. En conversación, Julio César Rodríguez, el ex-animador reveló porqué no llegó al altar.

«Porque al final creo que nos dimos cuenta de que éramos más amigos que pololos, y finalmente hoy día ella es madrina de mi hijo. Nos llevamos muy bien además. Creo que fue conversado entre los dos. Fue como ‘ya, sabes qué cada uno quiere mirar otro camino’. Ahí separamos aguas y me acuerdo que ahí estuve un buen tiempo solo. Estuve como unos 3 o 4 años solo», concluyó.


Contenido patrocinado