13 Abr, 2022. 17:44 hrs

Paloma Mami saca suspiros en sus fans con fotitos en el Río Mapocho

La artista urbana llegó a nuestro país para presentarse en el Ritual Fest, donde compartirá escenario junto a Pablo Chill-e y L-Gante.


Paloma Mami
Crédito: Captura de Instagram

La popular cantante chilena-internacional, Paloma Mami, finalmente llegó a nuestro país. Y para conmemorar la ocasión, Paloma se sacó una sesión de fotos en donde se le puede ver estupenda posando en diferentes partes del sector oriente de Santiago.

La intérprete de «No te enamores» llegó a Chile poco días antes de ser parte de Ritual Fest; evento donde lidera un gran cartel de artistas.

Paloma Mami estará cantando en el Estadio Santa Laura el próximo 23 de abril; junto a otros exponentes como Pablo Chill-e y L-Gante.

Las postales de la chiquilla

Sus fanáticos alucinaron con su llegada. Todo debido a las sensuales fotos que subió, junto a las divertidas palabras «aqui ‘tamo, cero atao», a través de su cuenta de Instagram.

Fue así que Paloma acompañó las numerosas instantáneas donde se le vio posando nada menos que al borde del Río Mapocho. Un spot que llamó la atención y que desató todo tipo de comentarios en su muro, donde a algunos les gustó y a otros no.

Según reportó ADN Chile, algunos de los comentarios que dejó la publicación fueron: “La sirena del Río Mapocho”, “la mami de Chile” y “cómo llegaste ahí con esos tacos hermana”.

De esta forma, Paloma Mami calentó el ambiente antes de sus nuevas fechas en nuestro país y su estadía, que siempre genera ruido.

Mira las postales aquí:

Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram

Paloma Mami no colaborará con Marcianeke

Hasta el momento Paloma Mami y Marcianeke se han convertido los artistas urbanos más populares de Chile. Los chiquillos en poco tiempo alcanzaron un éxito viral y ya cuentas con miles de fanáticos que los siguen a todos lados.

Es en este contexto que muchos son los que rápidamente se comienzan a preguntar si acaso existe la posibilidad de que los cantantes en algún momento puedan colaborar en algún tema o lancen una canción juntitos.

Pero al parecer por el lado de Paloma Mami no habría posibilidad de que los chiquillos se unan musicalmente. Esto luego de que en Instagram le preguntaran a Lorena Astorga, manager y tía de la joven si: «¿Ves a Paloma colaborando con un artista urbano chileno? Marcianeke, por ejemplo».

Tras esto la mujer no dudó en señalar que «Rotundamente no»; junto con explicar: «Él pega, eso es innegable, pero el contenido de su letra, el mensaje que él entrega es diametralmente opuesto al de Paloma y a lo que ella ha dicho en varias entrevistas».


Contenido patrocinado