27 Abr, 2022. 10:36 hrs

«La familia es lo más importante que hay»: El emotivo momento de Thati Lira en Aquí se baila

La bailarina brasileña no pudo contener las lágrimas después de realizar su presentación, debido a la sorpresa que le tenía el programa.


Thati Lira
Instagram de Thati Lira

En Aquí se baila se vivió un emotivo momento durante la segunda presentación de la noche. El turno fue de Thati Lira y su compañero, el bailarín Julio Allendes. Pero después de bailar, el animador Sergio Lagos provocó la tristeza en la brasileña.

Esto debido a un saludo del hijo de la bailarina; Pedro. Además, de un afectuoso saludo por parte de la familia de Julio Allendes; sus padres, su hermana y el hermano menor. Todos le enviaron fuerza.

Pero la más afectada fue Thati Lira, quien se emocionó hasta las lágrimas por el importante mensaje por parte de su querido hijo.

Emoción a flor de piel

Un afectuoso y extenso abrazo por parte de Julio Allendes e incluso por el animador del programa, marcaron un conmovedor momento. «Perdón», dijo la bailarina excusándose por no poder contener las lágrimas debido al inesperado saludo de su retoño.

«Es familia, mi hijo que es mi familia. La familia de Julio, la familia es lo más importante que hay. Siempre, siempre en primer lugar», declaró Thati Lira todavía visiblemente emocionada, buscando las palabras adecuadas para expresar lo que estaba sintiendo.

Por la parte de Julio Allendes, dijo que pasó mucho tiempo sin ver a su familia cuando se fue a vivir al extranjero; pero que ellos lo iban a dejar volar.

Thati Lira
Thati Lira – Aquí se baila

Terminado el momento emotivo, vino la hora de evaluar. La presidenta del jurado, Karen Connolly, dijo que la presentación tuvo mucha fuerza, con una energía desbordante y expresividad en todo el cuerpo.

Mientras que el exigente Neilas Katinas afirmó que fue una de las mejores interpretaciones de flamenco que ha visto en la pantalla chica nacional (nota 9). Y para finalizar la tripleta evaluadora, Fran García-Huidobro bromeó diciendo que espera que Mauricio Isla siempre la mande flores, porque eso generó un cambio positivo en ella (nota 10).


Contenido patrocinado