14 Abr, 2022. 16:23 hrs

Las polémicas acusaciones de Fran García-Huidobro a bailarín de Aquí se baila

La dama de hierro encaró a un viejo conocido del programa de baile y le aseguró que privilegió las "lucas" por sobre ella.


Fran García-Huidobro
Cedida Canal 13

Aquí se baila ya comenzó su travesía donde 18 parejas se enfrentarán solamente en tres semanas, y donde este jueves será la primera noche de eliminación. Y en el último capítulo previo a la noche decisiva de la competencia, Camila Andrade junto a su Bastián Retamal fueron una de las dos parejas enviadas a la zona de eliminación.

En ese contexto, la pareja bailó «Corazón de melao» de Emmanuel. Ellos apuntaron a un desafío bailando «Cha cha chá», aun sabiendo que era algo difícil. Aunque previa a su compleja evaluación, hubo un coqueteo de por medio con la exigente jurado Fran García-Huidobro.

¿Había algo pendiente?

Así fue como la «dama de hierro» no se guardó nada y encaró a Bastián Retamal (pareja de Betsy Camino en la primera temporada). Todo por un supuesto acercamiento que no se realizó.

«Con usted no quiero ni hablar», inició Fran García-Huidobro con su descargo para decir inmediatamente después: «¿Sabe por qué? Usted privilegió las lucas por sobre el amor. Porque si usted hubiese estado realmente interesado en mí, le hubiera dicho a un productor que no iba a estar esta temporada para poder hablar conmigo», continuó diciendo de forma polémica la animadora.

Aquí se baila
Cedida Canal 13

Además, como rescató La Cuarta, el bailarín que tuvo un exitoso paso por la primera temporada le respondió inmediatamente a la actriz con una consulta. «Quiero saber, necesito saber, si es en serio o es para la cámara», preguntó lo que fue contestado inmediatamente por la dama de hierro. «Es tan serio como usted, señor Retamal», añadió.

Finalmente, la exigente jurado de la competencia de baile continuó la polémica (que realmente nunca lo fue) en tono de broma y dijo: «Ya ha sido suficientes humillaciones y ninguneo para mi persona. Le suplico que, por favor, salga de ahí», remató para seguir con su evaluación secreta; revelada al final del capítulo y que envió a la pareja a la eliminación junto a Amaya Forch, y otros famosillos de la tevé.


Contenido patrocinado