21 Abr, 2022. 13:05 hrs

«Le gusta el show»: Paty Maldonado sobre el roce de Orsini con Cordero

La "Indomable" se refirió a la diputada a través de su programa de YouTube, asegurando que "no sabe respetar a los adultos mayores".


Maldonado Orsini
Crédito: Redes Sociales

En una nueva jornada del programa online, Las IndomablesPatricia Maldonado arremetió contra Maite Orsini. Esto, debido al incidente que hubo en la Cámara de Diputados entre la abogada y la diputada María Luisa Cordero, más conocida como Doctora Cordero.

La situación habría ocurrido cuando la diputada Orsini comenzó a hablar con sus compañeros cuando otro parlamentario pidió la palabra. Fue entonces que la polémica doctora se acercó a Orsini para hacerla callar y enviarla a su puesto. 

Sin embargo, la diputada no habría escuchado las palabras de Cordero; lo que provocó que esta le dijera que no «estaba en una discoteca». 

Tras el roce, la doctora declaró en un punto de prensa que: «la diputada Orsini prácticamente me vino a encarar con ímpetu de darme una bofetada y tuteándome ‘y me estás tratando de mocosa’. No le dije nada más si ella creía que esto era una discoteca«.

Asimismo, agregó: «yo, como no conozco las reglas del juego, salvo las reglas del juego de seres humanos, me dio susto. Porque venía absolutamente fuera de control. Y me acaba de tratar de vieja loca«.

Las palabras de Paty Maldonado al respecto

Patricia Maldonado no se pudo quedar callada y quiso defender a su amiga, la Doctora Cordero. «Me voy a dirigir directamente a Maite Orsini, tuvo una discusión con María Luisa Cordero».

«Quiero decirle amigas mías, no por el hecho de que María Luisa Cordero haya trabajado con nosotros, en nuestro café concert. Yo tengo una gran admiración por ella porque es una mujer muy noble, muy decente. Buena amiga, educada, culta, viajé con ella por tres años consecutivos y después seguimos trabajando», agregó la «Indomable».

«Mientras estaba sesionando, Maite Orsini, que tiene pidulles en el trasero, andaba dando vuelta. Y es una falta de respeto mientras los demás están hablando. Cómo quiere usted que los jóvenes respeten si una diputada tiene esa forma de hablar o de dirigirse a otra diputada, y sobre todo, que quede claro, respetemos a los adultos mayores (…) de qué estamos hablando, una tremenda falta de respeto», añadió según reportó Radio Pudahuel

«¿Quién votó por esta chiquilla?»

Por otra parte, Maldonado siguió afirmando: «Yo tengo la sensación de que esta chiquilla o mujer, porque ya no es chiquilla, es viejota, ha zapateado hartas fondas; yo creo que a ella le gusta dar jugo, le gusta el show. Se quedó pegada en el espectáculo, entonces ella sabe que diciendo cosas estúpidas va a aparecer en la prensa porque no aparece nunca, porque ella no tiene buenos proyectos».

«Nunca ha promulgado un proyecto decente, bueno, creativo, porque no le da la cabeza. ¿Quién eligió a esta cabra? ¿Quiénes fueron los tarados o taradas que la eligieron? (…) grosera, faltarle el respeto a una mujer de edad, habla muy mal de ti, pero muy mal de ti; me imagino cómo habrás tratado a los adultos mayores en tu familia», concluyó Maldonado.


Contenido patrocinado