21 Abr, 2022. 12:35 hrs

«Los 40 son los nuevos 30»: Daniel Matamala se confesó con JC Rodríguez

El reconocido periodista se presentó en el late del animador de Chilevisión, "Pero Con Respeto" para hablar de lo humano y lo divino.


Matamala
Crédito: Chilevisión

Durante la noche del miércoles, se estrenó un nuevo capítulo del late de Julio César Rodríguez «Pero Con Respeto». En la nueva entrega del espacio, el invitado a la conversación fue Julio César Rodríguez.

En la entrevista, Matamala habló de lo humano y lo divino. Todo porque el periodista se refirió a su carrera profesional; su faceta de rockero, y de su quiebre con Blanca Lewin; información que se reveló hace un par de semanas.

Y aunque no mencionara directamente a su ex-pareja, JC realizó un par de preguntas que pusieron un tanto incómodo a Matamala. Una de ellas fue: «¿cómo ha sido volver a estar soltero? ¿Solo? Porque ha pasado tanto tiempo».

«Tu te ves joven, pero tenemos más de 40. Entonces cómo ha sido para ti tener que reencontrarte ¿Te enfocas más en la pega? (…) ¿o para ti estas cosas son orgánicas?», agregó el conductor.

La respuesta de Matamala

Frente a la inquisitiva pregunta de su compañero de canal, Matamala respondió: «no lo sé, claro, como te digo, uno se va enfocando en cosas super prácticas. Tener mi lugar. Cuando uno tiene hijo, que tenga su pieza; su juguete, que tenga su lugar y que se sienta cómo ahí. Eso es lo primero. La primera prioridad. Y después te vas armando de a poco».

«Pero no es lo mismo quedar soltero a los 25, a los 30; que a los 40 y tantos», agregó entre risas Matamala.

«Hacer cosas prácticas como para que la vida vaya fluyendo; como hacerte tus horarios, tus rutinas», afirmó el periodista cuando JC le preguntó si está yendo al gimnasio para ponerse en forma.

«Todavía no, me estoy todavía armando en ese sentido; porque además estuve afuera, estoy volviendo. Estamos empezando una etapa nueva también con el noticiero de Chilevisión; entonces estoy armando todavía la vida que viene. Pero tampoco somos tan viejos, le estás poniendo mucho color. Los 40 son los nuevos 30», concluyó Matamala, según reportó La Cuarta


Contenido patrocinado