Noticias

¿Lo notaste? Los mejores memes que dejó la reciente caída de WhatsApp

La plataforma de mensajería instantánea presentó problemas, y los usuarios corrieron a la red del pajarillo azul para bromear con el tema.

David Vergara |

WhatsApp

Copia De Collage De Fotos Para Notas (98) (1)

Durante la tarde de este jueves y a eso de las 17.00 horas, ardió Twitter después que todos los usuarios corrieran a verificar si WhatsApp había sufrido una caída. Y así fue, lo que motivó a varios usuarios a sacar a relucir su imaginación y bromear un ratito con la situación.

Recordemos que el 5 de octubre pasado quedó la embarrá en todo el mundo, después de Facebook, Instagram y WhatsApp sufrieran una caída mundial de forma simultanea.

Esto «apagón» que afectó a millones de usuarios provocó un remezón más o menos en las oficinas de Facebook. Ya que la acciones que están en la bolsa de Wall Street, ya que estas bajaron hasta un 6% y el baja se sostuvo en un 4,9% por debajo en ese momento. Pero la gran empresa no se hundió sola, ya que esto afectó también a Microsoft, Twitter y Alphabet.

Pero dejémonos datos y cosas aburridas, y riámonos un rato de la creatividad de todos los internautas que se mofaron del tema.

Revisa a continuación las mejores reacciones en la red del pajarillo azul. 

 

Lo más reciente

«HiperActiva, Vamo a Calmarno» se queda con el Copihue de Oro a Mejor Programa Radial

"HiperActiva, Vamo a Calmarno" brilló en la más reciente versión del Copihue de Oro gracias a su energía, humor y conexión con sus oyentes.

Conmoción por inesperada muerte de invitado en pleno programa de televisión: se tuvo que interrumpir la transmisión

En la jornada de este miércoles se vivió una inesperada situación que impactó a los televidentes.

Escuela de Economía Circular y Cambio Climático: Conoce los detalles de la innovadora iniciativa municipal en Iquique

La actividad en Iquique se realizará en enero y reunirá a 100 alcaldes, concejales y funcionarios de distintas comunas del país.

Salir de la versión móvil